Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Jhosan

#300 tienes que probar nasus

1 respuesta
vieja

#301 Olvidate de ir adc :) Ve a mid, que parece que alli revientas. Pronto recuperaras tu elo.

Mi nick es viejah para el lolking

#304 suelo empezar con trinket amarillo para evitar que me roben el segundo buffo, luego lo cambio a rojo si me acuerdo xd

2 respuestas
joseluvj

#302 sigue maineando en jungla, que te esta yendo muy bien, y yo con shyvana me haria la trinity o la botrk antes que la hidra, a ver si llegas a oro

Seduction

#302 Sigue yendo de jungla porque realmente les haces el horror al equipo contrario :)
No sé que aconsejarte ya que de jungla soy pésimo,pero te diré que en mi opinión te rentaría mas el trinket rojo.Para wardear buffos pideselo a la botlane o mid :)
Ni hablar de tu Twitch = GG WP <3 Mucha suerte,mereces subir rápidamente :D

1 respuesta
er_segio

#304 NO ME SALE INFOR EN LOLKING DE TU PERFIL asi que no puedo decirte nada :(

quien se atreve conmigo? a ver si saco ideas :)

1 respuesta
TRippY

#305 veo que le das a tope a la jung y usas muchos personajes, aunq con la vi te va bien.
Has probado a evelynn? En nuestro elo puede joder el early a mas de una linea

1 respuesta
D

#306 Buena Fiora, un poco fuera del meta de tanques cabrones arriba pero en nuestro Elo sirve y de sobra. Planteate quiza meter un Renek, Shiv o Mundo a tu pool! Pronto llegaras a gold si sigues asi!

1 respuesta
joseluvj

#307 veo que has tenido una mala racha ultimamente, pero con shen vas bastante bien (no me gusta usarlo en soloq pero es un gran pick) asi que yo que tu seguiria en top, y quiza meteria a renek en esa pool

#309 el problema que he tenido en las ultimas partidas es que he muerto demasiado para mi gusto, gracias por el consejo ^^

1 respuesta
azteca

#308 no tienes mal KDA, sigue así y pronto subiras a Oro.

1 respuesta
escaparrac

#309 Te mueves bien por top/adc, pero veo que mid no es tu punto fuerte, a si que aunque sea una linea divertida o se la que mas te guste, date caña con el top y el carry.

Animo con la promo!

PD: Nice kda con jinx ^^ y de la season anterior con cait, espectacular. 7.7/0.2/7.4 Intenta darle mas esa season porque eso de no morir esta que flipas, independientemente del tu equipe.

finalform

¿Algún consejo? siento que no puedo tirar del carro y que me lo tiran para atrás en estas 10 primeras partidas :(

1 respuesta
TrOMp1

#311 Cuando jueges DUO, juega lo godthier, actualmente es Jinx + leona/annie/thresh

Tienes 4 páginas de runas, la útima de todas borrala, con eso no haces nada, veo que vas o suport/adc.

Si juegas ezreal no te hagas primer item el puño, jugando suport, es mucho mas factible empezar escudo de doran, luego moneda y piedra de wards, la campana es muy buen item también.

No te agobies jugando por que sean las 10 de colocación puedes tener presión, la presión en algunos casos no es buena.

1
E1n

después del trolleo basto que me comí en las 10 primeras como me veis, o consejos para seguir mi ritmo de subida..

http://www.lolking.net/summoner/euw/22918751

1 respuesta
Aximand

#313 Lo tuyo es suportear puro y duro xD. Sigue así, en ligas bajas no hay muchos supports y los que hay se han unido en esta nueva season y se creen que hacer el support es comprar objetos de AP y au. Recuerda pillar siempre la piedra de visión, la visión me parece el aspecto menos valorado por muchos jugadores y donde realmente se pueden decidir muchas partidas. Y la página de runas de AD ponle una o dos quintaesencias de robo de vida que te den sustain en en la lane al principio.

Y recuerda que esto va por rachas, a mi también me apalizaron en provisionales donde perdí 7 seguidas y ahora me estoy recuperando poco a poco. No hay que desanimarse.

1 respuesta
Beckem88

#314 Trata de explotar más a esa Vi y a esos junglas que puedas poseer y olvidate de los ADCs en Bronze porque no te va a proteger ni el tato y no vas a poder hacer carry. A parte, te recomendaría que ampliases un poco tus páginas de runas

1 respuesta
Lindvurm

#315 Tienes unas muy buenas estadísticas como adc y casi mejores como support. Tu Thresh parece muy bueno, dale mas caña. Respecto a tus mids y eso, intenta especializarte en alguno en concreto, tienes mucho de todo pero ninguno destacable per se. Ten cuidado con Oro V, no te vayas a relajar por haber llegado a oro que aun queda un largo camino por delante.

1 respuesta
KooPad

#316 Lo único que veo que llevas mal es orianna, te recomiendo practicarla más en normales y saber jugar contra todo lo que te puedas enfrentar.

Por lo demás, nada que decir :D

1 respuesta
xes__28

#317 Progresa adecuadamente xD

1 respuesta
Ta1s0n

#318 En general no llevas malas stats, te falla un poco el farmeo en algunos champs pero puede que sea porque las partidas duraron poco, por lo que veo si sigues jugando así llegas a oro facil esta season

edit: http://www.lolking.net/summoner/euw/27811062

#321 Juraria que tenia mi cuenta de lol aqui xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Consejos? No acabo de adaptarme en algún rol, me siento cómodo en todos por eso... pero me salen muchos cánceres y es imposible subir.

Bariok

#319 difícil sin lolking

1 respuesta
R

#321 Cuando pierdas en ranked, no hagas muchas mas, acabas perdiendo bastante lp de esa forma, generalmente se suele jugar ''mal'' asi.

se te da muy bien jugar con zed, sigue asi, aunque yo te recomendaria no pillar tantas kills, no importa al final realmente tu kda, a menos que te hagas un 1vs5, que lo dudo, al fin y al cabo, zed es uno de los principales focus en una tf, y poco puede hacer un zed ultra fedeado mas que meter todo el combo en 1 personaje para deletearlo, llevarlo fedeado te asegura deletear 1 personaje de ellos, si, pero no te asegura ganar la tf, trata de dejar mas kills si puedes.

http://www.lolking.net/summoner/euw/32917306

1 respuesta
H

#322 No puedo decirte mucho excepto que, al igual que yo, necesitas más páginas de runas xD

1 respuesta
Bauglir

#323 Creo que mejorando el farmeo en general te ira bastante mejor

NileAvenger

1 respuesta
putrido69

#324 en poco puedo aconsejarte, pero viendo tus stats de s3, te diría que te decantaras siempre por campeones estilo tanky, son los que se te dan mejor y con los que sacas mas ventaja al rival, por otra parte tambien te recomendaria evitar las batallas iinnecesarias cuando llevas al adc

putrido

1 respuesta
Gondowan

#325 Creo que deberias verte mas guias de campeones, hay builds sin sentido como rushear BOTRK en Sivir o hacerse de tercer item un Youmuu en Ashe, además de un farmeo muy muy pobre (100 minions en 55 minutos!). Te faltan maestrias y runas tambien. Vamos, lo que es entendimiento del juego en si xD

Corrigiendo esas 2 cosas fijo que subes facilmente, sobre todo el farmeo, que la peña en Bronce no sabe farmear.

1 respuesta
Marjoram

#326 Que consejo te voy a dar estando yo en Silver IV xDDDDDD, lo único que te puedo decir juzgando tus stats de rankeds es que juegues otros roles como support xD, que falta te hará.

Yo

Si el consejo es que deje de jugar, ya me lo he planteado xD

1 respuesta
Banok

#327 Yo te veo bastante bien para tu nivel, buen farm (en la mayoría de partidas) y buenos skills.

De ADC lo haces bastante bien, céntrate en esa posición.

1 respuesta
Meiju

#328 no tengo gran cosa que decir, pues vengo mas bien a que me aconsejen a mi xD pero creo que deberias centrarte en conseguir un par de pags de runas mas para tener mas o menos una para cada rol y poder ser mas o menos competitivo en lo que te toque jugar :P a parte de eso, practica con dos pj de cada rol (es lo que estoy intentando hacer yo). Y suerte^^

PD: desinstalar el lol no vale :C xDDD

#330 si... aunque cueste creerlo renekton antes se me daba "bien" xD y si, tengo que dejar los ARAM's, no valen de mucho :P aunque los usaba de consuelo xDDDDDDD

1 respuesta
Banok

#329 No uses más a Renekton xD

En serio, intenta jugar siempre que puedas como jungla, con Sejuani te haces buenas partidas. Y si quieres mejorar de verdad, menos Howling Abyss y más rankeds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok