a espera que el antiguo taric no era un estereotipo gay xddd
#29 Pues a mi la estética me parece correcta mientras que el kit una puta mierda (Una puta mierda en cuanto a que no lo veo acorde al personaje, no que sea malo)
Mitad Janna mitad Taric parece con el nuevo kit de habilidades.
A priori me gusta, aunque eres muy dependiente de estar al lado de quien quieras proteger porque como te vayas muy a la frontline no le das auras.
#32 Las piedras giratorias detrás al más puro estilo karma y la maza esa que ni pincha ni corta...
No me convence una mierda. No tiene movilidad, su engage se basa en un stun difícil de encajar y el peeling que hace se basa en habilidades de fijación...
La ulti mola, pero es poco práctica al tardar tanto en castearse.
Además, esa pasiva es una mierda como un templo. Y más para un support.
la ulti tambien sera casteada desde el aliado vinculado sin que este este parado?eso puede ser muy chido
La pasiva y la ulti (están de moda las invulnerabilidades?) me parecen que pegan poco. No me gusta que le hayan cambiado el martillo por la maza esa.
Pues lo que tiene pinta de que va a estar mas op shit que nunca. Main Taric desde la beta cuando se jugaba en bot con el anillo de doran y prender y exhaust
Pues no tenia ni el mas minimo interes en este personaje. Ahora mismo voy a entrar al LoL a comprármelo xDDD Me encantan esos andares que tiene, me recuerda a cuando Bobobo se disfrazaba de colegiala y caminaba muy loquillo "ella".
Me encanta el remodelado del personaje. Me parece perfecto y atento al feedback de la comunidad desupues de tantos años...
Pero...
¿Y el escudo? XD
#39 No se que ves de dificil en encajar ese stun. Sobretodo teniendo en cuenta que con la w son 2 las personas que lanzan el stun.