menuda maricona
eso no quita que sea de mis supports preferidos.
"Ya sabes lo que dicen de las gemas grandes"
"Las gemas nunca pierden su dureza"
Creo que sabemos a que se refiere con gemas
primera partida con el y una S he sacado, creo que Ap debe ser la puta hostia xk lo he probado de tank xD
#131 Pues cuando la combeas con la W puesta en el otro tank del equipo y metes un stun x5 no esta nada mal.
En fase de lineas apesta un poco, pero en tf's no va nada mal.
#133 Ocurre eso en early sufres un poco, pero si tu adc juega pasivo luego en tf es la ostia.
Vamos a mi su stun me parece que esta roto, en un partida era tirar la W al lee y el ADC rival simplemente no existir en TF
Ayer lo jugué en TOP y está bastante bien , empecé con poción de corrupción para ganar los trades , las habilidades las subí en este orden E W Q E E R E Q E W R W W W Q R Q Q
Le compré brillo+guantelete de primeras y si aprovechas bien la pasiva , es decir , E + AA + W + AA + Q + AA y eso deleteaba solo , también hay que tener en cuenta que si usas una skill y luego metes AA se baja el CDR de las demás skills (rotísimo) , luego le compré Capa de Fuego + Rostro + Coraza del Muerto y te vuelves inmortal , diveos gratis con la R (2,5 Segundos de Invelnerabilidad es una pasada)
14-2 quedé en una normal en mi cuenta low en Plata 3 pero bueno , en elos altos no se si funcionará tan bien.