Dos de los campeones originales de League of Legends recibirán un lavado de cara recién cumplidos los 10 años vida.
Actualización de Morgana (solo visual)
Dividida entre su forma mortal y la divina pero rotundamente opuesta a la inflexible ideología de su hermana gemela, esta oscura hechicera ha recibido una actualización visual a la altura de sus antecedentes celestiales. Las alas atadas de Morgana son una decisión que refleja su conexión con la humanidad y su sufrimiento compartido; su definitiva, sin embargo, habla de su origen. Además, las sombrías habilidades de la Caída cuentan con nuevas animaciones y un aspecto más vibrante. Ya es una elección potente tanto para la calle central como para la inferior, así que sus habilidades no cambian... Con una excepción: ahora su definitiva aporta velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos para que Morgana pueda asegurar que nadie evada su tormento.
Actualización de Kayle
Habilidades
Pasiva: Ascenso divino
Kayle pasa por cuatro formas hasta ascender a su estado celestial.
Ferviente (nivel 1): Los ataques de Kayle le proporcionan velocidad de ataque acumulable. Con el máximo de acumulaciones, Kayle experimenta Exaltación y obtiene velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos.
Ardiente (nivel 6): Con Exaltación, los ataques de Kayle desprenden oleadas de llamas que infligen daño mágico adicional.
Alzada (nivel 11): Kayle evoluciona para convertirse en una campeona a distancia por completo.
Trascendental (nivel 16): Kayle adopta su forma final y permanece siempre con Exaltación. Las oleadas de llamas infligen daño verdadero.
Q: Ráfaga radiante
Kayle invoca un portal que lanza una hoja en llamas hacia un enemigo, lo que reduce la armadura y resistencia mágica del objetivo y lo ralentiza. Este ataque explota y daña también a los enemigos cercanos al objetivo.
W: Gracia celestial
Kayle se cura a sí misma y a un objetivo aliado, y otorga a ambos una bonificación de velocidad de movimiento temporal.
E: Filo purificador
Pasiva: Los ataques básicos de Kayle infligen daño adicional que progresa tanto con su poder de habilidad como con su daño de ataque.
Activa: El siguiente ataque básico de Kayle es a distancia e inflige un porcentaje de la vida que le falte al objetivo como daño mágico. Tras ascender a Ardiente, este ataque daña también a los enemigos cercanos al objetivo.
R: Veredicto divino
Kayle otorga invulnerabilidad a sí misma o a un objetivo aliado durante unos segundos. Durante la invulnerabilidad, filos purificadores caen en un círculo alrededor del objetivo e infligen daño a los enemigos que estén en el área.
Jugar con Kayle
Como Kayle, tu deber será aplastar a los injustos con tus poderes divinos, que golpean con más fuerza cada vez que te transformas. Hasta que llegue el momento de sembrar el caos, juega con cuidado en torno a tus oponentes y céntrate en asesinar súbditos hasta que dispongas de tu definitiva. Al comienzo de la partida, aprovecha Filo purificador para mantener a los enemigos a distancia y Ráfaga radiante para castigarlos si se pasan de la raya. Tu Ascenso divino no tardará en transformar tus ordinarias habilidades en letales herramientas de purificación.
Reúne a tu equipo y buscad oportunidades para abordar grupos de enemigos y atraparlos con Veredicto divino. Sírvete de racia celestial si tú o un aliado estáis en problemas, o para acortar la distancia hacia un enemigo a la fuga. En tu forma final, tu capacidad de supervivencia y tus fortalezas en combates de equipo se convierten en una devastadora amenaza que aniquilará a todos los enemigos que se crucen en el camino de la justicia.
Trucos y consejos
En lugar de usar Veredicto divino sobre ti misma, plantéate proteger a un aliado resistente que tenga buenas herramientas para iniciar un combate. Deja que tus enemigos lancen todas sus definitivas a tu escudo impenetrable, y después sofócalos en acero y llamas.
Las diferentes etapas de tu Ascenso divino te darán enormes picos de poder a lo largo de la partida. Aprende a anticipar cuándo tienes más daño que tu oponente y púrgalo cuando tengas oportunidad.
Tu potencial en solitario no deja nada que desear, pero los combates de equipo son donde brillas. Juntos, el daño en área de Filo purificador, Ráfaga radiante y tus habilidades protectoras mantendrán a salvo a tu equipo e infligirán grandes cantidades de daño a tus enemigos.