#57 #59 yo entiendo que solo te llevas el daño de una, pero las otras te dan stacks de la Q. Ya sabes: W, ya tienes full cargas de Q y a explotar
Que cosa más rota, esa pasiva y esa Q xd.
Ashe le hará counter a media plantilla de campeones jajajaja
Ha pasado de ser el adc mas useless, a uno de los mejores xD. La Q tiene una pintaza joder, me ha encantado.
#72 Cuando te la enchufen con 5 criticos detrás y una relentización que te dejará clavado en el suelo, ya me dirás que encanto tiene ser owneado.
Menuda chetada le han metido... supongo que tendrán que nivelar daño, aún así uf...
¿Pensaís que modificarán mas personajes de cara a la próxima temporada?.
Pues nada si Ashe vuelve casi seguro que vuelve Zyra esta nueva ashe junto al wombo combo que es llevarla con Zyra es muy GG.
Justo el otro dia estuve hablando de que tendrian que actualizar a la Ashe y al Malz que se habian quedado anticuados y hoy en dia eran useless, a ver si rito tambien toca al mago.
La gente no sabe muchas cosas, dejemoslo ahí, hay unos cuantos champs que son matatanks y no se ven en este meta porque "están nerf" o "son inútiles", pero si se los cogiera alguien y reventara culos... xD
el ejemplo fácil lo tenéis con Urgot. desde hace mogollón de tiempo era el patito feo de los champs del LoL, lo pilla Keane en la LCS y ahora es hasta first pick según qué partidas
#86 hombre, mal no estan, porque ashe tiene de los mejores win ratios entre adc, y malza esta en el top 10.
#89 Recibio un bufo importante en su W, no es que de la noche a la mañana lo cojieran
#79 [E] Hawkshot
Cooldown between Casts: 5 seconds
Recharge time: 90/80/70/60/50 seconds ( from 60/55/50/45/40 flat cooldown.)
Range: Global (from 2500/3250/4000/4750/5500)
Reveals terrain as it flies toward target location anywhere on the map. Grants vision for 5 seconds. Ashe can store up to 2 charges of Hawkshot at a time.
Esto es la nueva E