Tiene buena pinta el nuevo kit
#7 No me refiero a que sea skillshot sino a que hay que aguantarla para que tenga más rango estilo q de xerath o varus. Aunque mirando otra vez el video parece que el rango no cambia.
#10 Me refiero a que requiera algo de mecanicas que el otro era solo seleccionar objetivo XD, el rango no parece que cambie.
El Pantheon actual requiere que lo juegues 10/10 para hacer algo. Demanda más skill y macro que una Quiyana para no ser un mojón
Voy a copiar y pegar un comentario que he leido. Me parece una gran verdad. Así que cuando salga aprovechad y jugadlo al máximo.
Otro revienta adcs sin movilidad, pues nada que sigan cargándose el balance de roles.
Grandes los diseñadores de campeones mete 1 ataque a single target, mete 1 a multi, mete 1 salto y mete 1 knock up/stun y ya tienes un campeón nuevo o rework, si esta demasiado roto le quitamos el salto y ya esta.
RIP espartano.
Ahora parece un guerrero generico mas del monton.
Eso si, el skill set parece mas divertido ahora.
Tiene pinta de que pasara de 4 habilidades y sencillez a 6 habilidades y dos pasivas
Completamente innecesario. Ademas seguro que tiene algo unico que le quitaran en un par de meses por ser incapaces de balancearlo
Increíble y las skins son muy top. Pero cambian tanto que me está costando entender cual es cada una.