Actualización del sistema de honor

brandon1912

#119 te diria a mis brazos hermano pero juegas malza y me daria un cancer (jk bru... o no)

1
Aziwar

a alguno le pasa que es lvl 3 pero no tiene el icono en el marco durante la pantalla de carga?

1 respuesta
Ragest

#122 te tienen que dar un honor o dos honores de premade

overzeta

vaya mierda de sistema lo del honor entro a partida los 4 de mi equipo honor 3 con el lazito ese que dura un game

minuto 7 de partida ya había 3 flameandose a morir :palm:

1 respuesta
Syki

#124 El honor se usa más que nada para reconocer al tio de turno que ha tenido un buen game por carrilear, si vas 1/1/3 y eres la hostia de buena persona se lo van a dar antes a un tio que va 20/3 con el equipo en la espalda, cosa normal. Esa gente en una tesitura de partida mala puede ser tóxica.

1 respuesta
DamaezZ

#125 O ser el que has carrileado la partida pero no te llevas honor porque has jugado con una premade de 4 y se lo dan entre ellos (me ha pasado unas cuantas veces)

TTray

me dieron twitch medieval xd

Davis14

Me acaban de dar el nivel 3 de honor , estoy oficialmente reformed , como se consiguen las capsulas esas?

GreatKingRat

Nivel 3 de honor al acabar una partida. Esperando a mi capsula de honor ^^

B

Otro aqui con honor 3, siendo bronza IV y jugando solo armas, ascensión y algunas normales, y dando honor en todas las partidas y siendo amable.

¿Como dan las capsulas?

Changom

Como se consiguen las cápsulas?

A mi me dieron una con 4 fragmentos de llave y un volibear pero npi de como o por que, de hecho, me la dieron hoy apenas me conecto y en la última partida de ayer no recibí honor, supongo que van con retraso.

Majravilla

Las cápsulas las dan random, no teneis que hacer nada salvo perder el honor

B

Pues ni tan mal que entres hoy en tu primer día con honor 3 y te den 2 fragmentos de llave.

Bien hecho, Rito. Porque antes conseguir llaves era la muerte

S

aún sin honor 3 que estoy haciendo mal ?

DM13

Yo se que nunca en la vida voy a tener Honor 3, soy un flamer de cuidado hehe

Majravilla

Yo soy honor 3 y no soy un angelito precisamente, así que pronto tendreis

Culebrazo

se pueden ir a la puta mierda

lvl3 en las dos cuentas, y otra vez me han dropeado 1/2 fragmentos de llave

pensaba que una vez subias a lvl3 te daban siempre capsulas...

1 respuesta
Taiden

#137 Eso nos pasa por no leernos las condiciones y términos de uso xDDD

Se supone que te caen más llaves y que hay posibilidad de que caigan cápsulas.

1 respuesta
Culebrazo

#138 me lo lei cuando lo anunciaron hace unos meses. con altas probabilidades de estar colocado como una perra XD

ya me parecia demasiado bonito para ser verdad. rito muerete :(

1 respuesta
R

#139 con honor 2 no te pueden caer capsulas, con honor 3 te pueden caer capsulas. Ten en cuenta que algo tiene que dar de margen para que quieras tener honor 4 y 5.

Ragest

Con honor +3 que dan

1 respuesta
R

#141 mas probabilidad de capsulas.

quarkpro

Soy el tonto entre mis amigos, todos Honor 3 desde hace una semana y el único sin cápsula soy yo :cry:

Abe5

Quiero mi puta cápsula.

El sistema es una mierda. No entiendo cómo soy nivel 3.

1 respuesta
GreatKingRat

#144 yo soy nivel 3 jugando poquísimas partidas y casi todo el honor de mis premades...

1 respuesta
B

Pero las capsulas estas que te dan?

1 respuesta
Abe5

#145 Pero yo soy el típico gilipollas que da la partida por perdida al min 20 si vamos perdiendo y encima juego solo siempre xDDD

Ferrallos

#146 A mi me dieron un fragmento de champ, esencia naranja o azul (no me acuerdo) y 3 fragmentos de llave.

Majravilla

Joder, entre ayer y hoy me han dado 8 fragmentos de llave

PocketAces

Honor 4 por aquí, a ver si empiezan a caer cosas decentes que estoy hasta la polla de que me den llaves para cofres que no tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales