ahora mismo estoy en partida con un lvl 5
acabo de terminar esa partida que comenté en #151, con razón el tio era lvl 5, es lo más lameculos que existe xDDD
pos yo juego una burrada i sigo en lvl 2, veo peña ya va por 4to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me llevo mas reports k honors XD
#161 Ahora soy full reformed, desde que me metieron el chatban de 10 días soy otra persona, jurao por mi hija.
La clave está en como ragear. Tengo un colega que es flipante, pero el perro suelta mierda por TS y no escribe nada, y ahí está el tío, sin un aviso y honor 4. Luego tengo otro que solo escribe y ha perdido la cuenta de forma indefinida xD
Lo que teneis que pensar es que la mayoria de reportes los pasa un bot por la lista de palabras prohibidas y de ahi se saca la pena.
A quien le pillan flameando es que no le da para ser creativo
#168 Es flamear internamente. Tendrías que escucharlo, no hay partida que no pase.
Dicho esto, acabo de volver de cenar y tengo Honor 4. GGWP
A mí me estuvieron dando honor todas las partidas jugando de jungla, hasta que he empezado a jugar bot de adc con un amigo y perder la linea, feedear . Me han caído reportes y flames de todo tipo XDD
#169 flamrar es decirlo en el chat,solo faltaria no poder decir o pensar que alguien es malo sin decirselo en el lol
#172 Mi amigo es de tu opinión. Una de sus frases favoritas es: "Si ahora le digo a ese tío que es un subnormal porque se ha muerto resulta que el toxico soy yo, no el capullo que se muere por todos lados".
pense que me darian capsula al sacar honor 3 y no me han dado nada a comparacion de todos mis premades xdd
Esto es ultra random, tengo honor 4 desde ayer y no me han dado ninguna cápsula nunca, ni en honor 3 ni en honor 2 ni ahora en honor 4, me cago en todo xD
#177 Yo también tengo honor 4 desde ayer y en el recorrido de honor 3 a honor 4 solo recibí una cápsula.