Eh, dejad de flamear mi hilo flamer.
yo estoy en 1500 y no tienen ni medio cerebro, para mi hasta 1800+ elo hell, luego ya se juegan partidas interesantes
3k = elo hell pero por dios me parece que muchos de aqui nunca habeis probado el elo hell si no no diriais esas burradas, yo creo que a partir de 1200 se pueden jugar partidas mas que decente y eso ya no es elo hell
Me gustaria que os pasaseis una temporada por 900 e intentaseis salir de ahi con una media de 2 leavers por partida
#64 comoooooooooooooo, ni hablar, estube apunto de subir a 1400 y he bajado otra vez a 1250, y no esque lo haya exo mal en todas las que he perdido e?
Mitico que en tu linea lo tienes a raya, lo matas o hace b unas cuantas veces y los de la linea fedean a los demás.. por no hablar de q la gente sigue jugando con lo q quiere en vez de lo q el team necesita.
#64 yo he estado en 900 de elo, y ahora tengo 1500, me siguen pareciendo igual de retrasados, solo que ahora saben jugar algo más, ya te digo hasta 1800-1900 no empiezan los buenos jugadores
AD soraka esta muy op, pero mas alla de eso deberiais probar con veigar AD.
Y lo digo en serio, ese heroe si esta op.
Stun, meteorito, ulti y ostiazos a cascoporro. Easy win.
Mientras subes ap con la Q.
AD veigar, op Veigar.
Zilean DPS tambien pwnea basto. Os pongo una screen de una partida que hice el otro dia.
http://img573.imageshack.us/i/zileandps.jpg/
Las runas que tenia eran 40% daño critico y velocidad de ataque. Y los objetos los que hay en la screen. La espada del ocultismo le cunde bastante ya que aunque no mates nada, haces muchas asistencias. Aun asi era la risa ver a zilean tirar bolitas a fuego y meter criticos de 900 xD.
#70 te doy manita pero solo por lo de "oja"
si kereis hacer el moñas con builds extrañas meteos en practica ¬¬
edit: gracioso > oja, si al editar hubieses puesto hespada seria epic