Madremia como huele a que quieren que se juegue ahri,y de que Azir se vaya al pozo(y estoy con ellos).
Buff a Udyr e Ivern, el meta de jg va a ser divertido (?
A ver si alguien pickea a Ahri que llevo esperando una skin de worlds de ella desde hace rato
Veremos el nerf q le meten a Cait pero debería de seguir siendo viable. El abuso de rango en el 2v2 y la posibilidad de burst con las trampas(o red) y Q es absurdo.
Lo que no entiendo es el buff a Aphelios, estan demostrando que a pesar de los nerf es un champ que revienta a un equipo entero, si lo buffean que van hacer? que reviente el server? porque no es normal.
#14 pues busca alguna partida de SKT1 y te vas a echar unas risas porque ese champ no hay por donde pillarlo.
Solo espero que la probable desaparición de Azir no signifique el regreso de Corki en su lugar... zZzZ
El meme de better nerf Irelia se ha vuelto un better buff Irelia. Que pesadilla de champ y encima lo buffan. Puto asco.
#18 En buenas manos es un hipercarry abismal en mid - late ahora mismo, lo que pasa es que es muy countereable y es jodido de jugar de manera decente.
El nerf a nunu se me hace que es por el nunu mid que se esta usando en el soloQ de KR y CH, para que directamente no llegue al competitivo
#27 Si me parece bien que nerfeen a la Senna "ADC", pero me gustaria ver como lo hacen sin joder a la support