#569 lo dices porque es canario tambien?
En realidad es un poco gilipollas si, ojala pasase lo de zorozero-morde-oce-freeze-dioud
C9 EU
We are proud to announce that the League of Legends EU Challenger team 'Apples is sour' has joined the Cloud 9 HyperX family. They will represent Cloud 9 in Europe and will play under the handle 'C9 HyperX EU'.
With an impressive 47-7 record, they are holding the #1 spot on the Ranked 5v5 ladder and are one of the strongest upcoming teams to watch.
The roster consists of:
Andrei "Odoamne" Pascu - Top Lane (#17 Challenger)
Tritin "k0u" Lam - Jungle (#4 Challenger)
Fabian "Febiven" Diepstraten - Mid Lane (#7 Challenger)
Petter "Hjärnan" Freyschuss - AD Carry (#8 Challenger)
Erih "Voidle" Sommermann - Support (Diamond I)
Que buena noticia. Lo más que me gusta es que han cogido un equipo sin jugadores mediaticos, que le han dando la oportunidad a jugadores casi desconocidos pero con el mismo o mejor nivel.
No conozco a Hjarnan ni a Odoamne, a ver que tal son.
Con el permiso de #572 voy a abrir un thread que se lo merece.
Bienvenue à notre nouvelle équipe LoL !!!
@AraneaeLoL @Jreelol @Kev1n_LoL @Creatonnn @Kerpx
se van a Millenium
SK tendrá un equipo en las Challenger Series
On my way to #CES2014 now. Looking forward to all those meetings. Also, we are super close to signing our 2014 #lolesports amateur team.
— Alex Müller (@DeSchlang) enero 6, 2014
A mi todos estos tejemanejes de vender y comprar plazas me resultan desagradables, y le restan reputación a la "seriedad" de los e-sports, y no es que tuviesen mucha...
Siempre que se haga con contratos y papeleo legal es justo lo contrario, da mucha más fuerza a los esports, puesto que al fin y al cabo se trata de una profesionalización de los mismos.
La ética o que sea justo lo que se hace es algo que jamás va a estar ligado a esto (o al menos lamentablemente no lo estará en demasiadas ocasiones), puesto que esta gente son empresas, no 5 tíos que simplemente juegan.
Aún así se está hablando mucho de plazas que se compran/venden, pero aún no hemos visto nada oficial en ningún equipo salvo cambios de rosters, por lo que tampoco ayuda mucho seguir especulando.
Pues genial, se lo merece despues del viaje que le hicieron pasar, perder las maletas, vuelos atrasados, meterle una noche en una celda, denegarle el visado y enviarlo para casa sin su maleta, tela xD
Retweet de Ara
#587 Si no es irónico yo lo entiendo como que seguirán con el mismo roster..
Matizo que lo ha retweeteado araneae
#586 Supongo que lo dirá con ironía
Lemondogs seguirán siendo los de siempre... supongo que los de siempre, son nukeduck zorozero y mythy?
Perdon por bad englando pls no copi pasterino (por si faileo en la traducción xD)
lol, me resulta extraño que NiP se quede fuera de la LCS, pero me parece la mejor opción, conformarse con la Coke league, porque sino el rage de la comunidad ubiera sido legendario!
Bueno, han callado mas de una boca por aqui a los haters.
Después de esto LD puede que vaya para ocelote.
PD: Alguien sabe de NiP entra directo por salir de la LCS?
#594 gracias
#593 nip, SHC y mym están dentro de la coke cup por haber sido eliminados en la promotions de la lcs.
#594 mym tiene un nivel pésimo, o se toman esto en serio y entrenan duro o la hostia va a ser grande