imsogood en la lcs, must see
#597 leyendo los comentarios de ese tweet... a Imsofresh no le ha hecho mucha gracia que lo diga xD
Me estoy empezando a enamorar de Olly, qué tío más grande por dios, salsa en estado puro. Y en cuanto a lo de LD, ojalá sea cierto, quiero ver a Mimer en la LCS otra vez, a ver si esta vez tiene un poco de suerte y puede demostrar su nivel.
#604 Es un link como este: https://twitter.com/ImSoFresh_/status/420676486329155584
Tienes que pinchar en el "tiempo" de un tweet para que te salga solo ese tweet y copiar el link.
#607 Pues la primera jornada estará deshabilitado según "Mr Leaker".
PD: Que ascazo le tengo al Olly.
Copy pasterino de trasgo, aviso xDD
Nick comenzó hablando sobre su trabajo con la administración del equipo para conseguir que les diesen una lista de jugadores válida definitiva, al no hacerlo comenta: “ Se les ha dado un plazo final hasta las 23:59 CEST del día 8 de Enero para que lo hagan o los eliminaremos de la LCS”.
En el supuesto de quedar eliminados, la posición se disputaría entre aquellos tres equipos que no consiguieron clasificarse para la competición, a saber MYM, SHC y NiP, el requisito de estos equipos sería el presentar un roster válido que contuviese de 3 a 5 de los jugadores que disputaron aquellos partidos.
Haciendo referencia a la venta de plaza nos comenta que “Hemos creado este mecanismo de promoción para asegurarnos que los mejores equipos están en la LCS y aunque nos gusta conservar sus derechos (Posibles cambios de roster, compra de un propietario apasionado...) no queremos que la integridad de la escena competitiva se vea amenazada por ello.”
Tras esto nos introduce unos cambios en la normativa de la LCS que exponen con sus justificaciones:
En la sección 3.1: “Ningún miembro de un equipo o equipo que haya participado en la LCS o las challenger series en cualquier aspecto, incluido jugar, puede pujar o hacerse con el control de cualquier otra forma de un equipo LCS sin que la Split haya sido completada”
Nos explica esto como que no quieren despreciar los esfuerzos de un equipo en la promoción solo porque otro tenga mayores fondos.
En la sección 3.1: “Los cambios de propietario solo podrán realizarse entre las Splits, despues de que acaben los últimos partidos jugados y las promociones pero antes del comienzo de la siguiente”
Comenta que la ocurrencia del hecho anterior no es buena ni para el equipo ni para los fans y explica que los cambios podrán hacerse entre las offseason y la parada por los All-Star también.
En la sección 3.2: “Ningún equipo podrá tener mas de 2 jugadores a la vez que participasen en otro equipo, ya sea de cualquiera de las regiones de la LCS así como de las Challenger Series, en las últimas 2 splits completadas"
Sobre esto habla acerca de que no quieren que los equipos puedan cambiar a todos sus jugadores (considerando equipo a 3 o más jugadores). Esto les sirve para prevenir que equipos que perdieron la promoción puedan ser incluidos en la LCS por medio de otro patrocinador o equipo que tuviese plaza.
En la sección 4.2.1: “Por la sección 3.2, ningún equipo puede cambiar mas de 2 jugadores a otro equipo de la LCS”
Qué ganas de que empiece todo esto y saber ya quien cojones estará en la LCS y quien en la cokeleague xD
Osea NiP, Mym y shc a jugársela en un triangular.
Vaya incompetentes la directiva de LD, o fue intencional a cambio de money ? Quien sabe
Como sea verdad que NiP ha pagado a LD para que failearan en la documentación manda huevos.
Me da pena por Imsofresh que tenía ganasde verlo en LCS
Joder, pongo el stream de ImSoFresh y lo primero que veo es un fail con Lee Sin intentando hacer un InSec.