"Cuando pickea a Kassadin, comienza a escribir poesía" :palm:
Bueno ya... dos páginas casi hablando del vídeo de Ocelote, iros a imágenes y vídeos lol del lol pero por favor dejad este tema para los movimientos del mercado
#175 el de fnatic es muy bueno el ultimo de la version del mundial sobretodo la parte de Cyanide xDD
#196 Lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo, la verdad. Me estás diciendo que los periodistas deportivos no deberían existir, por que como nadie juega a un nivel competitivo alto en su respectivo deporte, para qué criticar/opinar/demás respecto a determinados jugadores?
Esto es como los analizadores del LoL aka montecristo diciendo que los Coreanos son mejores etc, si tu no quieres ver que Ocelote por ejemplo está a un nivel inferior que según que otros pues bueno, es cosa tuya, pero tampoco nos ceguemos.
Ah, y yo no vengo a echar mierda a Oce, no sé si lo puedes ver.
Edit: No sé por qué estáis moderando dos posts de una discusión sana, hablando de un personaje en el contexto de su posible fichaje. Que haya gente que se sale de tono, pues moderadlos a ellos...
Cruzerthebruzer nuevo TOP lane de dignitas
fuente: http://www.team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/4200/Cruzerthebruzer-joins-Team-Dignitas-as-new-top-laner/
AMA de Freeze http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qiyg2/hi_im_freeze_the_marksman_of_new_nip_team_ama/ está muy convencido de que el nuevo roster es mejor que antes.
Pues sinceramente, a mi el nuevo roster de nip no me convence mucho. Me parecia mejor con kev1n en top y bjergsen mid, con lo cual quedaba un equipazo temible. Pero con nukeduck y zorozero... ni fu ni fa la verdad.
A parte de que si gambit vuelve a ser el 80% de lo que era antes, el top 2 estara reservado exclusivamente para fnatic gambit.
Y alternate a ver que tal creaton, si vuelve a ser el de antes.
#208 zorozero es bastante mejor que kev1n. Pero la perdida de bjergsen duele mucho mucho.
#208 el cambio de top no se si lo notaran, pero el de mid lo notaran mucho Bjergsen tiraba del carrito.