A mi zorozero la verdad me parece un top que cumple, pero nada mas.
Y si, lo de bjergsen en medio lo van a notar mucho.
Y atn en caso de que forellen se retire, que tiene toda la pinta, a ver a quien fichan
A mi zorozero la verdad me parece un top que cumple, pero nada mas.
Y si, lo de bjergsen en medio lo van a notar mucho.
Y atn en caso de que forellen se retire, que tiene toda la pinta, a ver a quien fichan
El que me da pena es Froggen. Un superclase al que se le están yendo oportunidades. Tenía que irse a CLG a sustituir a Link.
#214 Estoy bastante AFK de la scene y del juego en general. Pero que yo sepa por ahora Froggen no se ha movido y las puertas del Superteam que tenían se le han cerrado.
#216 Entonces como se puede explicar que Froggen decida no seguir en EG antes de encontrar otro equipo?
de donde sale que no sigue froggen en EG? y por que ya no hay superequipo? no hay opciones? ese q se oía con kevin/wicked-shook-froggen-tabz-nrated
#219 no, ese es trick2G , quiza lo veamos en competitivo algun dia.
esto pone en la leaguepedia:
Commonly mistaken for Trick2G, which has become a running joke in whatever tournament he plays in with people jokingly asking in the stream chat, "Is that Trick2G?"
se le confunde facilmente con trick2G
Froggen debería moverse rápido y encontrar un equipo que le pueda permitir, MÍNIMO, llegar a las finales de la S4, por que el tío por calidad se lo merece.
Hilo #1 actualizado con los movimientos de ATN, rumores sobre jugadores de EG y algunas preguntas con respuesta.
Ocelote?, Froggen?, EG?, Lemondogs? a ver si se mueven...
#224 Hombre, no pueden tardar mucho mas, si van a coger el spot de velocity y jugar las relegations, esta semana son asi q.. xD
Me extraña que no este abierto un post sobre, Battle of the Atlantic 2013
Y eso que hay salseo
¿Con quien jugara lemondogs? ¿Aparecerá etoleco?
EG ¿Jugara como el viejo EG por el dinero en plan mix?, sabiendo que se van a Velocity
Y encima lo de la LCS:
Promotion Stage EU LCS - December 13th-15th, 2013
Promotion Stage NA LCS - Dec 20th - 22nd, 2013
#231 Animo con los threads
Me parece muy raro que no se sepan los rosters de 2 equipos todavia xDD