Pues un roster de mierda parece ser
Es todo jodidamente raro
Están en América, es mas están jugando soloq
Se supone que entran en Velocity, hoy empieza el torneo este pero no lo juegan
El finde se supone que juegan el Atlantic con EG, no hay nada confirmado ni desmentido
El dia 20/22 Velocity tiene lo de la LCS y por ahora nada
Supongo que todo esto sera algo de un tema de contrato
http://naleague.evilgeniuses.gg/
Lemondogs para el atlantic
Myw - Top
ImSoFresh - Jungler
ShLaYa - Mid
TFS Crazycaps - AD
TFS Zeriouz - Support
Supongo que sera el roster para este mes, hasta que ocelote quede libre y $$
#252 Si, pero el rumor es que ocelote al acabar contrato compra la plaza o se mete en lemondogs y monta el equipo
#252 Me suena un monton ShLaYa, en que equipo ha estado anteriormente?
#255 Cierto, gracias. De aAa.
#248 Se rumorea que el support es un "placeholder" y que meteran a Nyph si SK no se clasifica para la LCS
#259 Tiene contrato con Sk hasta el 31-12-2013. Ya ha dicho que estará 100% en Spring LCS 2014. No hay que imaginar mucho mas xD
No se que hacer con vosotros xd Por favor, abrid hilos con las noticias confirmadas, esta muy bien esto para los rumores pero mejor hilos separados con las noticias.
Vale que oce es ''malo'', pero decir que shlaya es mejor.. wtf xD
Yo creo que ese roster de LD no va a ser el definitivo (y espero), y bueno, en Alliance me gusta ver a Shook pero esa botlane no me convence... veremos, ni tan mal.
Falta saber que hará oce, nrated, puszu... espero que nRated no siga de coach y oce no se dedique a sus trapicheo$
como han dicho por arriba, tiene pinta de que kazmitch no va a durar mucho en EG. Ellos mismos han dicho que esta a prueba. Huele a que si sk no clasifica nyph entra. Y si por sorpresa ficharan a jwaow... equipazo xD
Shlaya mejor que Ocelote? Si Shlaya era el peor mid de la LCS CON diferencia. No tiene que tomar colacao.