Hola.
Si no queréis leer mucho podéis saltaros los dos primeros párrafos que son para resumir un poco mi "historia" y gustos.
Tras unos cuantos meses jugando al DotA he decidido que es hora de dejarlo ir y probar un nuevo juego. No tengo dinero para jugar al HoN así que he decidido ir al juego que se ha ido ganando una popularidad increíble en el último año, el LoL.
He empezado ayer y tras echarme siete partidas he alcanzado el nivel 5 y ya tengo para un campeón. Hasta ahora he jugado con Kassadin, Irelia y Tryndamere que tengo entendido que están gratis (Tryndamere ya no, supongo que van renovando para que pruebes) y he estado aprendiendo los conceptos del juego. También me he visto muchos streams en own3d.tv para ir viendo los campeones y el estilo de juego de buenos jugadores.
Ahora lo que realmente importa. Estoy buscando una tier list para no comprarme algo useless porque veo que los campeones cuestan bastantes puntos y encima a nivel 20+ se necesitarán runas que también son la hostia de caras.
Como he dicho antes, he probado a Tryndamere, Kassadin e Irelia y me han gustado mucho, en especial Irelia. Kassadin e Irelia huele a que están un poco subiditos ya que aun siendo nuevo no me cuesta matar en absoluto con ellos y veo en streams que los banean bastante. Tryndamere sólo lo pude probar una vez porque cambiaron a la hora los campeones gratis pero también me gustó mucho, aunque me parecen más útiles los otros dos. Tampoco lo pude probar en profundidad, fue mi primera partida y contra lvl 1 era muy fácil matar con él.
No me voy a extender mucho mas. He estado mirando campeones y los que más me gustan son: Akali, Renekton, Irelia, Kennen, Malzahar, Nidalee, Swain, Trundle, Udyr, Urgot, Twitch, Warwick y Olaf. ¿Qué tal están? En especial me gustan los pjs junglers, con stuns, que aguanten o que tengan mucho burst. Ojo, no digo que tengan todo lo mencionado, digo que si tienen algo de eso es probable que me gusten.
Un saludo.