All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Tony23

#450 Ganar Fnatic el split y todos contentos es una contradicción bastante gorda en este foro

7
ivi14

Como corren los fagnatics a darse manitas lol

1
morel10

Fagnatics, me mola xDD

mecmec

Los mismos que lloran porque no van los "mejores" de eu son los que lloraban porque participa SKT.

1 respuesta
Discharge

#454 llorar porque participe el mejor team del mundo, so sad.

Oh wait que es Gambit no? O era Fnatic....?

1 1 respuesta
mecmec

#455 Gambit es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Brasil de Pelé y del Madrid de Di Estefano.

2 1 respuesta
Dase

Ni los threads que no son lives vais a dejarlos limpios, que barbaridad.

Muchas ganas de ver a SK vs SKT. Yisus vs Faker, divertido cuanto menos.

legendcr7

Yo tengo ganas de ver a TSM contra los grandes como un igual de nuevo.

1 respuesta
cyadine

Lo bueno de esta All Star es que iran no solo los mas populares, sino que la mejor Vayne del mundo (Rekkles) y el mejor mid del mundo (Peke) _

1 respuesta
-Zack-

porque no puedo votar a oce? D=

cyadine

#458 Pero para que TSM pueda participar en All star por equipos, debe ganar los play offs, es asi ¿?

E

que mania con comparar a Soaz con otros tops mundiales. La votacion es para ver quien quieres que esté en el allstar por Europa.

yo no sé lo suficiente del lol para decir si Soaz puede equipararse con los mejores del mundo, pero lo que sí puedo decir es que los que se meten con los aficionados de fnatic y consideran que sus integrantes no están al nivel, deberian recordar que el año pasado llegaron a semifinales del mundial y en europa dominaron ambos splits. eso son hechos, no fanatismos.

2 4 respuestas
Dase

#462 Vulcun se metió en el mundial. Estuvo apuntito de ganarle a Gambit. Hoy, son 8º en la LCS NA, y probablemente sea humillado por LMQ en los relegations.

Ves por donde voy?

3 respuestas
Beckem88

#462 Tal y como te recuerda #463 el tiempo en League of Legends es efímero. Pocos de los que eran grandes en la S1 siguen estando al mismo nivel ahora mismo. Lo mismo pasa con los equipos, Sk gaming pasó el año pasado de ser la 4º potencia europea tras gbg, fnatic y EG a quedar de los últimos dando pena y vergüenza. Y eso tan solo en pocos meses

1 comentario moderado
dicon

#462 El estado de forma de los jugadores cambia continuamente, si quereis ver un buen ALLSTAR yo votaria el ahora y no el "este tio lleva jugando a buen nivel 3 años" porque esas cosas son verdad hasta que dejan de serlo casi de un dia para otro, y esto pasa en deportes tambien, puede ser algo mas progresivo y lento pero similar.

2 respuestas
Aldarion_21

Habláis como si Fnatic ahora fuese a jugar las relegations y no hubiese sido finalista en la ultima IEM.

#466 Desde que se vota hasta que se juega también hay muchos cambios de forma...la gente simplemente vota a quien le apetece ver o a alguien de su equipo, pasa en todas las votaciones de todos los deportes/juegos.

Sibirinchain

#466 El LoL tambien es un deporte como otro cualquiera, el practicarlo sentado en pijama y comiendo Doritos no lo hace menos deporte. Si no pregunta en NA.

1 respuesta
dicon

#468 No lo llame deporte para no entrar en la discusion bucle, aparte que segun la definicion de deporte segun la RAE habria debate infinito y paso de entrar en el.

seris

Pues digais lo que digais... Fnatic "arrastrandose" como he leido por que rekkls sin daño xpeke manco cya sin hacer una mierda.. s0az tristisimo y yelow el unico que cumple esta segundo... y el todo poderoso GMB comiendo mierda por la parte baja de la tabla. no me quiero imaginar a fnc en un buen estado....

En cuanto al all star van quien tu quieres que vaya y crees que te pueden dar mas espectaculo. Es como el all star de la NBA aveces no van los mejores, por que ya me diras que el pu... YAO MING tenia que ir... que si que era alto y todo lo que tu quieras... pero tampoco era nada.. pero claro muchos chinos en china.. y al final va.

#463 Fnatic se metio en el mundial, gano las splist sigue ganando y demostrando es segundo de esta split a falta de los play off , le ha ganado a gmb y solo sk ha podido con ellos .... ves por donde voy?

1 1 respuesta
Dase

#470 Veo que no sabes ordenar algo cronologicamente, pero bueno, intentalo de nuevo.

1 respuesta
seris

#471 no hace falta ordenarlo, solo era necesario proporcionar datos ;) para lo que he tenido que decir

1 1 respuesta
Dase

#472 Que datos has proporcionado? Que un equipo que era 1º de su region tiene aun posibilidades de serlo? Bien.

Hemos dado algunos ejemplos de equipos que era "top" y ya no, o que eran basura, y ya no.

Que me quieres decir exactamente? Porque esa mania de defender a Fnatic ante absolutamente todo? Que mania con sacar bilis por todo colega. Cada vez da mas asco esto.

Mismamente, Fnatic en la S2 era basura, y en la S3 fue el mejor de EU.

1 respuesta
Doctormateo

#473 hahahaahahahaahahahahahaahhahahahahahaahaha

en el mundo sacar bilis dice, defender una realidad es sacar bilis y estas harto de ella pero defender que gambit coma MIERDA una vez y otra y otra y otra y no parar, diciendo que Fnatic son muy malos eso no es bilis, venga. :muac:

1
jonululu

JAJA, el mejor equipo de la historia del lol en EU es FNATIC:

S1 CAMPEÓN DE MUNDO

S2 4º en EU.

S3 3º-4º DEL MUNDO.

Ésta es la realidad, todo lo demás sí es sacar bilis.

2 1 respuesta
CWind

#459 sino que la mejor Vayne del mundo (Rekkles)

2
Sibirinchain

Tampoco diría que la mejor Vayne del mundo es la de DL XD

4 1 respuesta
b0rj4

#477 a ver si con la mierda de equipo que siempre ha tenido a su alrededor DL podría hacer este lo que el hacía. Ahora que tiene un jungla decente se empieza a notar el cambio, cuando pase a tener un top con mas c.i que una botella de lejía, podremos empezar a hablar.

1
HALAMADRID

DL esta claro que es uno de los mejores adc's del mundo, para muchos el mejor, para otros muchos no es el mejor. Tambien decir que a priori es el adc entre los mejores que peor equipo tiene. (Piglet, SKT T1; Genja, Gambit; PraY NJS; etc, etc)

A mi la Vayne de Piglet me parecio brutal en unos cuantos partidos que le vi

Y nada, todo esto de Vayne creo que viene por alguien que mojo la braguita y se peto XD.

Muitos

La mejor Vayne del mundo (despues de la de DL) es la de Imp, fin.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales