All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Aldarion_21

Imp rules.

Kasti8

La mia es la mejor ignorantes

HALAMADRID

#475

disKrepo

y lo de menos es el dinero total conseguido en torneos.
por donde empiezo...
Team Empire empezo desde la s2 formado por Genja, este hizo el equipo con habla rusa (3 rusos, 1 armenio). Digamos, que ellos mismos construyeron la casa desde 0.
Fnatic es una multisquad de las mas importantes y grandes del mundo. Estos empezaron desde la s1.
Y la gran diferencia? es que Gambit son una familia, desde el principio hasta el final, mejor sea dicho (excepto las pequeñas vacaciones de Pepper a NA), y fnatic ha cambiado de roster 328128321 veces en busca de los mejores jugadores por toda europa, su lengua? el ingles.
Y a muchos se les quedara mucho mas para el recuerdo la epoca de M5, pasando el rodillo y lo mejor de todo su innovacion, eran los claros favoritos para ganar la s2, pero un desconocido TPA les gano a base de splitpush (mala eleccion de gambit en banes).

me gustaria saber si xPeke fuese extranjero de que equipo seria mas de uno de aqui xd. y todo esto lo dice un ex-fnatic fan, mas bien un Mellisan fan.

2 1 respuesta
jonululu

#483 Sólo al leer que gambit son una familia... Si la mitad no se hablan ¿de qué familia hablas?

Fnatic ha cambiado tropecientas mil veces, INCIERTO Lamia y Melisan se retiraron y como comprenderás 3 no podía jugar, tenían que fichar a otros. Los únicos cambios que han hecho ha sido a Shushei y a rNrate, eso no son 200K cambios y ellos sí son una familia, todos lo sabemos, salen juntos de fiesta y se llevan los 5 fenomenal.

A ti y a muchos nos quedará M5 en el recuerdo y FNATIC también LOS DOS SON GRANDES.

Después de que TPA se pasara a M5 por el rodillo, Fnatic se pasó a TPA ¿recuerdas?.

Y Sí, seguramente si peke fuera de otro team, muchos seríamos del otro Team ¿problem? Al albacerte club de futbol lo siguen los de albacete ¿eso es malo? cada uno seguimos a quien queremos, eso no quita que si otro team juega bien se reconozca.
(no es más listo ni más auténtico el que presume de no ser patriota, eso son tonterías y excusas para justificarse)

Pero decir que fnatic se arrastra y todas esas tonterías que uno lee, sólo te das cuenta que hay mucha envidia de ver que jueguen bien, regular o mal, a la hora de la verdad, ahí están, como lo que son EL MEJOR TEAM DE EU

6 2 respuestas
legendcr7

Kawaii se ha cambiado de nick o esto es un forero diciendo de verdad que fnatic es el mejor team de la historia de EU?

2 1 respuesta
T

#484 eh que salen de fiesta juntos, son una familia xDD

Discharge

Imp > DL > Piglet >3K of > Spank > 200 of > Rekkles

Hablando de las Vaynes ofc me quedaria sin simbolos para expresar el resto

Dase

#485 Tu cuando veas un post de Jonlulu, que no te de miedo hacer scroll en tu ratón. No te vas a perder nada.

Y cuantas mas manitas tenga su post, menos te pierdes

1
jonululu

#462 Toda la razón
#463 Vulcum 8º en la LCS NA
Gambit 5º en la LCS EU (y no es contra gambit, me gusta verlos jugar bien y ganar, es contra los que atacáis sin argumentos) :P

1 respuesta
ivi14

rekkles con la mejor vayne del mundo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no lo era en la ipl5 lo va a ser ahora

HALAMADRID

#484
una verdadera familia, se dan la mano entre ellos, discuten entre ellos y progresan entre ellos. y esto es gambit, conociendo a los 5.
los k mas han discutido han sido genja y pepper, uno es el padre y el otro es el hijo chico, es normal y mirales, jugando duoq todo el rato partiendose la caja.
si la mitad no se hablasen no estarian ahora mismo viviendo juntos.

Como bien puedes ver en el fotograma de la historia de fnatic, ha habido muchos cambios. Si te digo que Candy Panda estuvo en fnatic te sorprenderia, xq ni lo sabias.
La familia de fnatic fue la que gano la S1 contra aAa y el ejemplo fue cuando se cambio el metagame y el pobre Shushei era un cono con los bruisers, le dieron muchisimas oportunidades y al final le tuvieron que peinar, obviamente. Despues, siguio siendo una multisquad

#489
Gambit 5º en la LCS? ha, pero acaso ya ha terminado la LCS? no lo sabia

1 respuesta
danyWTF

#491 Solo venía a decir que Candy Panda nunca ha estado en Fnatic. bss.

http://lol.gamepedia.com/Candy_Panda

1 respuesta
avisneox

Yo tengo ganas de que lleguen los playoffs, para que se vea el nivel real y se acaben las discusiones que no llevan a ningun lado...

Y por favor, espero que NADIE saque la excusa del parche 4.5, las condiciones son iguales para todos.

Dase

#492 Hola, solo venia a decirte que busques esto en la propia web que has dicho:

2012-09-26 4Players.de All or Nothing 6 Fnatic 2 : 1 Team ALTERNATE

Y de paso te recuerdo que cuando Candy dejó SK, estuvo de Trial en FNC, hasta que hicieron un swap entre Yellowstar y Candypanda.

BTW: En el infographic de Fnatic sale Candypanda justo antes del pre-season Three:

http://lol.gamepedia.com/Fnatic/Team_Infograph?version=83ab4f1702473dd7a30bef52fd533525

http://gyazo.com/160abbef39acdcf3347cbe450c051c3c

Hasta otra, Besos.

1 respuesta
HALAMADRID

besos y amor

Aldarion_21

Team empire cambiaba de roster cada vez que perdia un torneo hasta que encontraron un roster competitivo. No me conteis milongas que si M5 no hubiese tenido buenos resultados hubieran habido peines llamase Diamond o Darien.

PD: Lo de candy ha sido un owned. Al final entro puszu.

HALAMADRID

Team Empire los 2 unicos peines fueron a Darien, le dieron otra oportunidad y aqui sigue, 4 años despues.

y que no hay color en las historias, uno es un equipo formado por Genja desde 0, es como si yo monto un equipo con 4 de MV mas y somos top1 del mundo durante un tiempo y favoritos en todos los torneos, incluido en la WC S2. y fnatic, una multisquad ya hecha de las mas importantes del mundo y buscando a los mejores jugadores posibles, sean del pais que sean.

yo creo que tiene infinitamente mas merito lo de los rusos

#498
pero si es interesarte en un jugador, no estuvo en su mejor momento y por lo tanto fnatic no lo ficho.

danyWTF

#494 Hola, trial no es estar en el clan. bss

2 respuestas
Dase

#498 Nono, participar en 2 torneos con el no es estar en el clan.

A veces hay que saber cuando agachar la cabeza xD.

2 2 respuestas
jonululu

#498 #499 nunca ha estado en fnatic, cuando rekkles tuvo que dejar de jugar y Yellowstars estaba en SK jugó con ellos algún torneo mientras esperaban a Yellow, igual que hyrqBot también jugó un torneo en Francia, pero ninguno de los dos ha sido oficiales, igual que cuando Gambit tubo el problema del visado jugaron otros la LCS. Y sí a veces tenéis que agachar la cabeza :)

1 respuesta
Mandarinas

"Mejor vayne del mundo(Rekkles) y al mejor mid del mundo(Peke)"
O muy poca idea de este juego teneis, o solo veis la LCS, porque sino no entiendo como teneis los cojonazos de soltar estas cosas...
Decir que la mejor vayne del mundo la tiene Rekkles estando DL,Imp,piglet... Y ya no hablar de soltar que Peke es el mejor mid...

3
Dase

#500 1) Rekkles NUNCA estuvo antes que Candypanda en Fnatic, puesto que Candy estuvo cuando Lamia se fue.

2) "After finding success with SK, YellOwStaR departed the team in December 2012 and was quickly picked up by Fnatic as their AD" <--- http://lol.gamepedia.com/YellOwStaR

Incluso Rekkles estuvo antes que Yellow (obviamente).

Antes de decir cualquier cosa por si cuela, piensala, antes de hacer eso no me quotees porque no te tomo enserio. Si te he respondido ahora es para ver si paras ya de inventarte historias.

1
DarkNinjaLoL

Sigo sin comprender como os tomáis en serio eso de "Mejor vayne del mundo(Rekkles) y al mejor mid del mundo(Peke)"

2
danyWTF

#499 Ser sustituto no es estar en el clan, no. bss

HALAMADRID

el problema es que dejas de ser un sustituto cuando fnatic te esta probando, si rindes entras si no, no.
un sustituto fue lo de gambit en la lcs por problemas de visado.

jonululu

Podría seguir comentando pero me voy a la calle un rato, cuando venga, si eso, sigo, Sólo decir a los que corresponde, que yo no le tengo ningún hate a gambit pero no soporto ni entiendo los que se ponen a rajar de fantic sin motivos, en el fondo sabeis (aunque no lo queráis reconocer) que FNATIC BEST TEAM FOREVER!!!

2
HALAMADRID

quien esta rajando de fnatic?
si para ti fnatic es el best team forever, bien por ti xd.
yo ya te he demostrado con 2 fotogramas y argumentos que gambit> fnatic

1 respuesta
Slopestyle

te puede gustar mas un equipo u otro, pero decir que Fnatic no es el mejor equipo de EU en la historia del lol es no tener ni idea de lo que se habla.

http://lol.gamepedia.com/Fnatic
http://lol.gamepedia.com/Moscow_Five
http://lol.gamepedia.com/Gambit_Gaming

1 1 respuesta
HALAMADRID

#508
que nos quieres decir con esos links?

en #483 tienes un par de fotogramas que quizas te interesen sacados de esos links

1 respuesta
Slopestyle

#509 los he visto, pero resulta mas comodo para la vista leerlo en Leaguepedia, al menos para mi

PD: por cierto la Vayne de Candypanda es mejor que la de Rekkles, ahi lo dejo

Tema cerrado