All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

la lcs es lo peor que le ha pasado a este juego

1
MoLSpA

Al principio moló la LCS por eso de tener games casi todos los findes pero es ver jugar a los coreanos y maldecir a quien se le ocurrió.

Z

IEM VII WC CJ Blaze
2013 MLG Winter KTB
S3 WC SKT T1 K
2013 WCG CJ Blaze
IEM VIII WC KTB
S4 All Stars SKT T1 K
S4 WC ???

j3

swowy

Si entrenaran como los coreanos EU estaría bastante mejor.

wasel

La LCS esta bien lo que muchos equipos europeos han sudado de mejorar y han empezado a creerse mejores por ganar a otros equipos europeos. Por el contrario, si ves la LCS NA cada año va a mejor en cambio EU va para atras.

CoolSpot

A mi el formato LCS no me parece tan toxico pero habria que cambiarlo un poco, en lugar de 4 juegos contra cada equipo que fuera ida y vuelta, y que pudieran intercalar mas torneos internacionales o diferentes a lo largo de la propia LCS.

En corea juegan bastantes torneos, que si OGN que si NBL, que si torneo de squads con sus 2 equipos cada una y alguno que posiblemente me deje, y ademas pues tambien estan presentes en los internacionales obviamente.

RickHunter

Buen torneo, la final un poco decepciono, aun asi mejor que el mundial de la S3

Relay

quien ha ganado la final?

akali

3-0 SKT como era d esperar

1 respuesta
HeXaN

La LCS atonta a los equipos.

1 respuesta
B

me tuve que ir de mudanza y no vi los partidos? como quedaron?

wasel

#9970 El equipo que quiere mejorar no se atonta como es el caso de C9

1 respuesta
jordi1510

#9932 Seguramente no sea por los ojos, sinó que es para tener cualquier objetivo de click en un espacio más pequeño y tener mas velocidad para hacer clicks para atacar, moverse por el mapa...
Por eso hacen las cosas que hacen a la velocidad que lo hacen.

cyadine

#9972 Esta bien, pero es que os das un ejemplo y no existen mas, ese es el problema.

1 respuesta
eXtreM3

#9969 pues el primer partido no ha estado nada claro hasta el final. De hecho en el primer barón muy muy forzado por SKT si lo llega a smitear Pomelo se acabó la partida.

2 respuestas
wasel

#9974 SK en europa todo dios se reia del roster y ahi los tienes mejorando cada semana, CLG mejorando cada vez mas, TSM echando a las vacas sagradas para intentar mejorar y no estancarse.

1 respuesta
N

#9975 #calculated

akali

#9975 Si si no digo que OMG no jugara bien el primero, pero los otros dos...y sobretodo el último ha sido una paliza de SKT

personaje

La LCS en NA esta mejorando a base de billetes fichando a jugadores europeos o con equipos extranjeros como LMQ (y xq Quantic fracasaron en el intento), eso no es mejorar por méritos propios, solo C9 se salva de la quema y quizás CLG esta LCS ha dado la cara un poco más.

Me perdí los dos ultimos games, merece la pena ver alguno?

3 respuestas
N

#9979 si te gustan las stomps el ultimo , y el segundo es bastante bueno tmbn xd

1
keygy

#9979 CLG tampoco se salva que tiene un jungler Europeo y un Top Koreano xD, el unico que se salva por meritos propios de puro esfuerzo es C9 en NA.

3 respuestas
N

#9981 y LMQ XD

Aldarion_21

#9981 Se salva igualmente. Donde pone que en tu roster tiene que ser de tu pais...tenéis una mania con eso. Sigue teniendo el mismo merito, C9 tiene esos jugadores porque son buenos no porque sean americanos.

1 respuesta
Zelinka

#9979 Menudo hate aún cuando más de la mitad de la población de NA son imigrantes xD.

2 respuestas
cyadine

#9976 CLG sigue tercero como siempre...No, me equivoco, era segundo ahora es 3ero, no se en que a mejorado. Siempre me a gustado CLG, soy un fan de ese equipo. Que llegue un tío nuevo no os asegura nada, los baits, outplays y skill individual no te ganan las partidas, el teamplay si.

1 respuesta
personaje

#9981 Me refiero a que el resto de equipos en NA no han mejorado nada a excepción de CLG (Hola Dexter), TSM no ha mejorado lo esperado (stomp en la final) y C9 en su línea.

cyadine

#9984 LoL una verdad como una polla.

wasel

#9985 La anterior LCS CLG no quedo ni tercero jugo el partido de la quinta plaza

1 respuesta
cyadine

#9988 Os hablo de forma general, suele ser así.

1 respuesta
personaje

#9984 ¿Pero que coño dices? Aprende a leer y luego comentas.

El nivel de la LCS en NA esta subiendo a base de billetes y gracias a jugadores de otras regiones, no estoy hablando de la nacionalidad de los mismos, estoy diciendo de que exceptuando a C9 (que son los 5 americanos) el resto de equipos con NIVEL son CLG (top coreano en el siguiente split y jungler europeo), TSM (mid europeo y jungla europeo en el próximo split) y LMQ (los 5 de china).

Comprensión lectora, el nivel de la región es igual de penoso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL