All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

wasel

#9989 si desde que empezo la LCS el mejor resultado ha sido este ultimo, como que forma general, el equipo era una madre era top 6 y yasta.

keygy

#9983 pues no no es lo mismo por mucho que os pongais, y no los hateo, ojala vinieran chinos y koreanos a subir el nivel de EU.

C9 tiene mas merito por que no han "importado" jugadores de otras ligas, LMQ es un equipo de china que se vino aqui, CLG tiene un top koreano y jungler europeo que ya jugaban en competitivo en sus respectivas ligas, TSM tiene un mid y un jungler koreano.

No os cerreis en banda, simplemente decimos un hecho no se por que hay que ponerse que si haters esto que si hate lo otro.

1 1 respuesta
filipendo

#9990 y que tiene que ver que sea a base de billetes o no? lo que cuenta es que los equipos se dan cuenta que entrenar un ratejo por las tardes no sirve de una mierda fuera de tu region y fichan jugadores y crean infraestructura alrededor del equipo, mientras nosotros tenemos a s0az en twitter mandando a la mierda a un fan porque un equipo profesional de verdad le ha enseñado a jugar a este juego.

1 respuesta
pkjn

2
Aldarion_21

#9992 Yo no digo que seas hater, pero veis eso como una "trampa" como para subir el nivel cuando es totalmente normal en el mundo de hoy en día. En EU quitando de Gambit y Roccat todos tienen distintas nacionalidades en el roster...porque nadie comenta que Fnatic tendrían más merito si todos fuesen del país de donde es la squad. Para mi es un debate vació. Lo que hace CLG tiene el mismo merito que lo que hace C9, da igual de donde sean sus jugadores.

2 respuestas
personaje

#9993 No tiene que ver nada pero las cosas hay que decirlas claras, sucede X gracias a Y.
Pero te digo una cosa que ya repetí hace tiempo, Fnatic es una multisquad al igual que SK, xPeke y CIA no tienen el poder absoluto como tienen Regi y HSGG en sus respectivos equipos.

#9995 No es una trampa pero no es mérito de la región ni de los jugadores norteamericanos y eso que me parece una idea cojonuda.

keygy

#9995 sigues metiendo la nacionalidad xD no voy por ahi, no es cuestion de tener chinos o koreanos, es cuestion de importar "talentos" de otras ligas a eso me refiero, CLG podria tener coach y analistas fichando gente de la scene de NA pero con los mismos metodos fichando gente de fuera consiguen subir su nivel mas rapido.

C9 se ha trabajado a base de puro esfuerzo de sus 5 integrantes y su staff interno, no puedes decir lo mismo de CLG o TSM por que han metido por medio los famosos "billetes" para subir su nivel, asi que no, no es lo mismo.

No es lo mismo que el atleti gane la liga con un bucket de 100M que lo haga el madrid con un bucket de 300M por ahi van las cosas.

Que son licitos los 2 metodos? pues claro que lo son, y no lo criticabamos por eso, pero tiene mucho mas merito lo que hace C9 o SK, que lo que hace TSM o CLG.

2 1 respuesta
filipendo

#9997 yo no lo veo asi, SK realmente ha hecho lo mismo pero a nivel regional, limpiarse a la plantilla antigua y fichar nuevos jugadores ya sean de tu región o de otra. En cualquier caso lo criticable aqui es la profesionalidad de unos y otros, mientras que en NA han abierto los ojos y están invirtiendo en mejorar como squads aqui en europa estamos a verlas venir. Yo espero que la humillación que ha sufrido fnatic en este allstars sirva para que las squads abran los ojos, y equipos como gambit o millenium que si que son responsables de ellos mismos empiecen a intentar imitar la forma de trabajar de los asiaticos.

B

#9990 Siento ser yo quien te lo tenga que decir pero bienvenido al capitalismo.

1
Damnedlove

Estoy viendo el game 1 de hoy, min 46 van, que partidazo joder

Nahuel007uru

Y pensar que SKT1K fue eliminado de manera easy en corea...

3 respuestas
filipendo

#10001 no con este nivel, bajones de forma los tiene todo el mundo y skt no es la excepcion. insinuar que este equipo tiene nivel de 8º de korea es una broma de mal gusto xD

swowy

SKT1K van a ganar las worlds otra vez easy

1 comentario moderado
Posie

Por lo que veo SKT1 ha ganado el all star.. fue un 3-0???

Y los equipos europeos y de NA o empiezan a ponerse las pilas o en el mundial no tienen nada que hacer.

1 respuesta
swowy

#10005 Si fue un 3-0 y los dos últimos games palizas de las buenas.

PD:El primer partido fue cremita.

kusak

#10001 Tuvieron problemas con pooh, que no podía jugar o algo asi. Ahora a vuelto y vaya si se nota que ha vuelto.

dantekh

Tampoco os flipeis con C9, tienen maneras y buenas ideas, pero de momento siguen sin demostrar nada, han recibido tanto como Fnatic en este torneo.

El nivel de Corea en particular está a años luz del resto a dia de hoy.

2 respuestas
ivi14

#10008 Pues yo al top 3 de NA lo veo perfectamente capaz de ganar (y perder) contra el top 3 de eu

No me salgais los derps derps y me comparéis dignitas con sk.

B

#10008 C9 está a años luz de cualquier equipo de EU y más de FNC que hicieron el ridiculo contra C9.

3 respuestas
B

#10010
Una partida la puede ganar cualquiera. Si hubiera sido un Bo3 entre para tercero y cuarto a lo mejor otro gallo cantaría. C9 hizo el ridículo contra SKT

Posie

#10010 Ostias, gracias por hacerme reir, en un bo1 es un loteria todo.

avisneox

Era el único que en el último partido estaba animando a ver si acaban antes del 20:00? XD

JTHMRulez1

Y yo que dudaba de SKT...

Never Again.

visent666

Lo que está muy claro es que ya no se puede estar sin entrenador, motivador, piscólogo, etc.

Esto tiene que ser como en el fútbol, igual.

1
Fastestwat

Para ir bien y que todo esto de los coaches bla bla bla acabe funcionando tendrían que tenerlo todos los equipos de EU/NA y que subiera el nivel muchísimo.

De nada sirve que C9 o SK lo tengan si luego juegas contra conos medio año... y un fin de semana contra gente que juega a un nivel altísimo y entrenan de la misma forma.

Me cuesta creer que la solución sea coaches y más recursos porque hay equipos que no tienen esa posibilidad. A parte de que coaches deben de haber a patadas pero que valgan la pena cuatro contados.

HeXaN

¿Se sabe cuál será el siguiente torneo en el tengamos equipos de todas las regiones?

1 respuesta
AktioMan

#10017 Casi seguro que los Worlds en Setiembre.

swowy

Pero si se empieza a recurrir a entrenadores etc, la gente se preparara para ser coach y el nivel mejorara hasta tener un nivel como el de Corea pero si no se empieza, nunca se va a poder mejorar el nivel y estaremos chupando todos los años.

M4v3rikj3j3

The Asian way to improve

The Murica way to improve

1

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL