#360 Seguramente habrá pensado que igual se molestaba Conopete de cara a las partidas de mañana. Y es mejor que esté contento, just in case xDDD
#356 pasó que ganaron, pero tampoco fue un arrase, bueno TPA si estuvo muy en forma.
Pero WE e IG se fueron a la caja vs europeos.
En la ipl 5 había buenos asiáticos (incluidos TPA) y fnatic les pasó por encima cual rodillo.
Son mejores si. Pero no tan tan mejores como se quiere hacer ver o la gente dice.
#363 Yo a los unicos que daba como favoritos era a Frost y a M5 en las finales. De TPA no se sabia apenas nada, WE e iG por aquel entonces no eran ni la mitad de la mitad de lo buenos que son ahora.
#365 Estoy de acuerdo, pero sigo insistiendo. Nos ganarán, es lo más probable, pero el hype es excesivo. Las diferencias aun habiéndolas no son tan grandes. Igual a nivel táctico si, pero a nivel habilidad, yo no la veo.
Y TPA ganó bien ganado, pero también tienen un estilo de juego que es counter directo de m5, mira si no lo que les pasó con fnatic, depende mucho de quien juegue contra quien.
Joder, yo no queria tirar mierda sobre Pete solo estaba haciendo un pequeño apunte XD. Yo creo que hay que abstraerse un poco de todo esto y disfrutar al maximo con el torneo. Y que gane el mejor .
#374 Y que la botlane europea no la enfoquen XD...
Pero bueno EU es un equipo muy fuerte, y diamond es mucho diamond.
Joder las cosas como son, yellowpete esta a un nivel penoso, solo hay que ver su stream para darse cuenta. Cualquier ad de la pasada LCS estaba a mejor nivel que el.
Bueno joder, es logico, esque lo raro seria que hubieran ganado a los chinos, yo estoy muy tranquilo, creo que Pete es de largo el que esta menos en forma de los 5, pero creo que tambien sera el que mas ganas le eche, confio en el y creo que se va a hacer un all-star bastante decente. No en vano esta en el futuro quinteto campeon.
Por cierto, sobre que los chinos tienen la mejor bot lane tengo mis dudas, pray vale que sea peor que Wx pero la diferencia de Madgod con cualquiera....
#378 this is madgod
La ultima la mejor, y no son recopilatorios de sus mejores plays, son buenas jugadas en 3 partidos de cuartos de la ogn.
#367 Que la botlane de NA haya muerto 6 veces y YP pierda en farmeo...es 1 tanto preocupante
#380 se deja perder a propósito para dar sensación de inferioridad.
"The mindgames" lo llama, la otra botlane se confía.
#367 madre del amor conopete.... perdiendo en farmeo cuando los otros han palmado 6 veces, es que como no vamos a hatearle.....
#386 el Martes, iria Viernes y Domingo(El viernes hay 2 Bo3)
Decir que se han jugado las rondas previas de los 1v1
En Botlanes WxXiaoXiao vs YP Gosu Edward ---> gano la botlane china
En Jungle ClearLove vs Harleluyar ---> gano CL
En top lane Shy vs Dyrus -> gano Shy
En mid Scarra vs AlexIch --> gano alex Ich
#387 a ver en serio , estoy viviendo en shanghai y no me puedo permitir ir a los 3 dias pero a dos si y la final voy por descontado
Estoy sin entrada pero confio encontrar reventa mas barata o algun chollo asin
#338 estais bastante gente llorando que no esta rekkcles y llevamos toda la s3 sin verlo jugar y no pasa nada, tampoco es que sea el messi del lol