#391 No solo a yellowpete, para mi le da patadas a todos los yellow (si chinos va por vosotros ^^)
http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/shanghai-all-stars-2013-interview-edward-6408785
Habla mejor el ingles el cabron que alex casi xDDD. (y se le entiende mejor que a soaz of course) Si saben ingles, porque coños en la lcs hablan en ruso? tanta verguenza les da?
PD: i will kill everyone. Edward viene con el latigo.
PD2: el mismo edward dice que han entrenado 3 dias, y llegan a shangai, y revientan a los norteamericanos que han estado una semana de bootcamp? pero que cojones hacen en na xDDDD
#396 Y porque no hablan los demas en Ruso?
Eso es lo que piensan, son rusos no hay mas jjaja viva la patrrria rrussa y el vodka. Ellos forman parte del gran imperio ruso, en serio esperas que se arrodillen por un juego y hablen ingles si no es estrictamente necesario?
Ademas con lo trolls que son... XD
#396 Y por lo que veo yellowpete si ya de por si tenia dificil pillar kills por su poca skill, ademas va con edward , que si ya le roba las kills genja no quiero ni ver los lasthits que se marcara.
joder cada vez faltan menos horas para el all star.... y no paro de pensar en porque cojones tenemos a conopete y no a cenja..... el pobre edward va a sufrir
yo espero que haya pitutis disfrazadas
#404 es a la una de la tarde de shanghai , no es tan mala hora
#406 si estuviera xpeke algo se intentaria o el trollselote que es de las rozas pero como ire de forever alone ire con monoculo y movil en mano a ver si caen foticos guapas
Si alguno me diera su guassap se las pasaba al momento
#407 sorry pero paso de buscar las herramientas y cargar con ello todo el dia , tenia pensado poner un saludo a mv_lux y tener un momento troll pero no lo veo
A ver mandamases a que hora nos vemos por aqui? a las 7 o a las 9? Sus no me aclaro.
Tyranvs, todos somos CONO recuérdalo!
Gracias Mutos, mañana nos vemos por aqui¿ estaré como siempre en el gallinero de clase, donde los buenos xd
#413 Pero mira que eres casual. Hay que estar a las 6:45 como un clavo aquí.
Va a empezar a las 7 en punto. TRUST ME
Para este tipo de eventos se le podría quitar el ban a mv_lux, aunque sea nuevo en el foro lo he leido un tiempo y para dias como estos estaría gracioso xD
#416 Si lo sé... a las 7 en punto como tarde empezará.. estos chinos..xD. Pero que paso, estare aqui para ver a DL pulverizar botlanes (:
#419 Nono, los horarios que ha puesto Spank estan perfectos. Pero a las 8 empiezan los "Skill competition" que son medidores de e-penis en cada una de las calles del all-star.
Entonces los horarios que ha puesto Spank en el post son useless o what? Yo que pensaba que a las 9 en punto empezaba la gresca..