#28 twittah plz bro
Rekkles se va a un equipo mejor y con un esquema y una direccion bastante mas seria que la que habia en Fnatic, pero sobre todo se va a un equipo con expectativas mas altas
gran movimiento de ALL, me alegro por ambos y ojala que Rekkles calle bocas (excepto cuando juegue contra Roccat, claro ^^)
A mi lo que me da rabia es que se va al equipo que peor me cae de Eu y sinceramente no le veo mucho margen de mejor de cara a la season que viene al team. Veremos a ver.
Lastima por Fnatic, esto es un muy muuy duro golpe para mi equipo favorito por excelencia .... dudo que encuentren a alguien de este nivel y mientras sigan manteniendo al cancer de Cyanide dudo que consigan llegar a algun sitio, yo creo que se avecinan malos tiempos para Fnatic y muchos cambios en el rooster ya que a Soaz tampoco le veo nada motivado.
Alliance ahora mismo da miedito habra que apioyarles como el equipo referente ahora mismo en Europa. Froggen mas Reckless eso da mucho pero mucho miedo.
Es un traidor y un falso que engaña a sus segudores y jugar con sus sentimientos, a un pobre chaval de Youtube le dijo que no se iba que todo era mentira, alguien que no respeta a sus seguidores y juega con sus sentimientos se merece el fracaso, no es para nada hate, el chaval me gustaba pero ya NO
Es un traidor y un falso que engaña a sus segudores y jugar con sus sentimientos, a un pobre chaval de Youtube le dijo que no se iba que todo era mentira,
mis dieses
Hace bien,al fin y al cabo si te dice el Madrid que te quiere en su equipo no te quedas en el sevilla (por poner un ejemplo)