#5 Si, un poco sin más, como tu Sylas top cabronazo.
#6 A ver, por lo que yo veo en scrims y demás creo que sinceramente, los top 3 de SLO van a seguir siendo muy fuertes a nivel EU Masters, pero si creo que el nivel medio de la liga ha bajado, porque los equipos flojos son aún más flojos.
Varios de mis jugadores si no se les va la cabeza y siguen dejándose los huevos pueden llegar a LEC sin problema, si.
Pues a principio de temporada me he encontrado de todo, equipos que desaparecen, que llegan tarde 45 minutos, que no se lo toman en serio o que si pierden 2 partidas seguidas de stomp se tiltean y se piran.
Ahora tenemos buenas scrims contra equipos fuertes y la verdad que se nota el cambio de que la gente llegue más o menos puntual y que de verdad se sienta que se está entrenando.
Hacemos bloques de 5 mapas o dos bloques de 3 (6 en total) al día, algunos días muy pesados a nivel teórico, jugamos 3 mapas.
Tienen deberes en SoloQ los jugadores, efectivamente.
Del 10.3 a nivel competitivo poco te puedo contar, creo que la toplane tiene que darle una vuelta Riot y que hay un problema cuando solo 3-4 ADCs son jugables y para jugar otro que no sea de ese God Tier salga más rentable jugar un mago abajo o Soraka.