también es hora de que Forgiven vuelva al competitivo
Pero si Soaz Yellow Rekkles y Peke son de los que mas skill tienen en EU cuando estan bien
#32 soAz lleva una season entera dando penita, ni cuentes con él. Peke un poco más de lo mismo salvando los worlds.
No he dicho lo contrario. Pero decir que Fnatic no ha tenido superioridad en líneas y siempre han sido top, no es verdad.
Pero Helios tiene nacionalidad NA ?
Si la tiene me parece la mejor opcion
#32 como minimo ese comentario es atrevido, supongo que hablas desde la objetividad y tu avatar no tiene nada que ver
#40 xpeke es top 3 como soaz cuando estaba a tope, yellow quitando el bajon que ha tenido en los worlds en su rol es el mejor de eu con mucha diferencia, y rekkles tiene que demostrarlo para mi es top3 eu pero tiene potencial para ser top1.
No hombre, si soy el más objetivo drl foro con diferencia xD. Realmente lo pienso que son tops en su posición, los 3 splits son por algo
#43 por las rentas de sushei
nah volviendo al tema, nose donde va a meterse amazing, supongo que tendra ofertas si no, no se hubiera ido de free de TSM.
Pues sinceramente no se si le conviene cambiar de un equipo que aspira a ir a los worlds que venir a EU para jugar un equipo para escapar de relegations como con CW
Algún día entenderé porqué ponen a Incarnation como un ap para un super team y nunca ha jugado en un stage :S
#54 Eso es cierto, pero cuando tantos pros hablan maravillas de el algo tendrá.
Que luego se marca un Dade... pues bueno, puede ser. Pero en principio es muy bueno.
#54 de momento lo unico que sabemos es que le ha partido la cara a los mids de la LCS que se ha cruzado, y de competitivo no podemos hablar porque Rito no le ha dejado...bueno realmente es culpa del propio Incarnati0n pero se entiende