Particularmente interesante es el caso de Jesiz, que vincula su vuelta a ser el support de Forg1ven. ..
Alguien sabe si podrían reeditar la aventura del European Masters en su próxima edición?
Particularmente interesante es el caso de Jesiz, que vincula su vuelta a ser el support de Forg1ven. ..
Alguien sabe si podrían reeditar la aventura del European Masters en su próxima edición?
El mismo propósito y dos sensaciones diferentes. Sin que sean santo de mi devoción (De hecho, ambos me caen bastante mal) al menos Amazing es consecuente y bastante más coherente.
De todos modos, este tipo de cosas, aunque las vea lícitas y totalmente aceptables, me transmiten un poco de... como decirlo... 'cachondeo' respecto al profesionalismo del LoL y de la figura del coach/analista/staff. Que está claro que no es lo mismo que un deporte tradicional, pero no sé, no parece del todo serio imho.
Igualmente, veremos a ver qué tal.
Como dicen arriba, es como si Guardiola se pusiera ahora a jugar al fútbol en en un equipo de 3 división, me parece muy poco profesional pero mientras dén espectáculo....
#3 En diferencia al deporte tradicional, creo que la motivación es un factor fundamental. Si no tienes la motivación de jugar 8-9 horas como juega un pro al día pero tienes el nivel entonces buscarás ser parte del staff, en cambio, si vuelves a tener esa motivación de tryhardear como quiere hacer Amazing si que veo más lógico que quiera volver. En el deporte las lesiones y el desgaste físico suele provocar que los jugadores se retiren, aquí lo veo más tema de motivación
A Jesiz dudo que lo quieran mantener en MSF. Para ellos será mucho mejor que se busque un equipo como jugador y así no tengan que pagarle el finiquito.
Se están trabajando ambos coincidir con Forg1ven en Rogue.
Me faltan Freddy122 y Froggen para el equipo leyendas. Como en el Pes.
Amazing viene de ser sub-campeón LCS, tendría que encontrar equipo bastante fácil (Mas teniendo a gente como Kikis, Mowgli o Maxlore que se vienen arrastrando)
#9 mira que fácil no lo creo, porque al inicio de split no encontró, quizás Rogue por el hecho de que todo el equipo fue una basura.
#10 Al inicio del split los equipos como VIT, MSF o S04 no sabían que sus jgs iban a dar puta pena (No pongo a ROG porque armaron un equipo lowcost y todavía no tengo ideas de como entraron en la LEC)
#5 Michael Jordan se retiró un par de veces y nadie lo cuestiona como el mejor jugador de baloncesto de la historia.
Lo cierto es que va a ser jodido sacar jugadores nuevos cuando estamos reciclando a Amazing, Jesiz y Trick en 2019
Yo por amazing no daba un duro el año pasado y acabo subcampeón con el Schalke. Sea por experiencia o a saber porqué pero funcionó. En el lol las combinaciones un equipo medio muerto con un par de cambios puede resucitar por diferentes factores. Nunca se sabe
#15 Santi Cazorla ha estado sin jugar por las lesiones un porron de tiempo y ahora que ha vuelto está jugando bien en el Villarreal.
No creo que nadie apueste porque Amazing se corone como mejor jungla, pero mínimo puede ayudar a equipos de tabla media/baja a mejorar.
Jesiz vale, demostró que sigue siendo un tío con capacidad de calling y no dar demasiado sida en la grieta.
Amazing es como la gripe macho, muta y todos los años vuelve con resultados que van desde la salvación de un equipo al hundimiento de la franquicia.
Pd: Jesiz ya jugó con Gog1ven en OG en aquel European Masters que ganaron, no? Les veo haciendo dupla en SK... Pajas de sangre.