Amazing nuevo entrenador estratégico del Schalke 04
Yo no sé muy bien quien sale, porque pensaba que era el headcoach, pero tampoco es ese el que sale xd.
Me parece terrible.
Había dado un nivel de la hostia este año y después de todo no le han dado el try, una pena.
Amazing fue el primero que dijo que para este año quería hacer otra cosa que no fuese jugar. Ni ser head coach. Vamos, que iba buscando lo que ha conseguido, ser strategic coach o algo así. Lástima que no sea en OG, tiene pinta de ser un tío muy valioso y Bilhoto ya dijo que lo quería.
Una pena, despues del pedazo split que jugo.
Eso si, ojito, por que es super bueno de coach.
Muy buena ficha de S04
El fichaje tiene sentido, alguien tiene que ser el coach real mientras Falco se dedica a sus cositas.
#20 en lo obvio. Cuando entrena es top y cuando no pues baja.
Algunos os pensáis que todo el mundo puede pasarse 5 años dedicándole 8 horas mínimo al lol todos los días sin acabar hasta los huevos y empezar a entrenar mal...
#22 pero eso es culpa de S04 por no especificarlo en el tweet creo yo , o si esta especificado y no lo e visto?
"We are excited to have @S04Amazing as our new Strategic Manager "Knappenschmiede". #SchalkeNullFear #Knappenschmiede "
guilloto comento hace tiempo que amazing es un jungla q encaja en un perfil muy espeficico de equipo, no es un jungla q puedas meter en cualquier equipo.
#21 si lo que has dicho es verdad, pero no me contestaste porque quizás me explique mal. Me refiero a en que te basas para afirmarque ya no esta para entrenar a tope?
Porque el año pasado después de su añito sabático volvio de una forma que nadie espero que volviese, quizás siga con esa energía...