#60 A mí me recuerda más a Urgot que a un centauro xD
A mi me hace gracia cada nuevo campeón que anuncian miles de lloros y cantidad de mierda infinita para Riot, pero al final todos siguen jugando XD.
El art spotlight es bastisimo :o y el diseó del personaje brutal tambien.
Solo por el art, da a entender que tendra un rollo de ejercito de los muertos xD espero que su ulti sea una carga con fantasmas de centauros :3
#67 A muerte tio, y ya tendria una excusa para poder jugar Morde+Yorick+Centaur y sacar fantasmas everywhere.
Fijo, que es jungler :o
#69 Hay muchos champs que andan como retrasados, uno que tiene 4 patas es muy susceptible a unirse al club (Garen es el lider, da asco solo de verle caminar)
#70 Estás hablando de los campeones más antiguos, tipo Soraka que da asquito, pero en el diseño de todos los nuevos lo están haciendo bien creo yo!
#70 A mi garen me mola como anda, la que no, es lux, que va dando bandazos con la cabeza a lo UNTZ UNTZ UNTZ
#71 Con los nuevos no la van cagando (aunque Victor pss) solo digo que champs asi grandes o con muchas patas son susceptibles a cagadas
Pues yo no sé si este saca fantasmitas me lo compro si no nada, que tengo 6.3k Y quiero pillar a yorik xD
me maravilla la capacidad que tiene la gente de inventarse las habilidades a quien se parece y a quien no, solo con ver un dibujo
#77 No se tu,pero a mi me da bastante idea de como sera el pj de apariencia con ver el art xD
#78 puedes tener una idea de como podria ser el rol, pero he llegado a leer como creen que sera el ulti y demas jaja, imaginacion al poder
#79 eso ya es otra cosa,me referia a lo que dijiste de a quien se parece,viendo el art te puedes hacer una idea,pero vamos,las skills ya es otro mundo.
Molaria que tuviese un ultra cargar como Malphite de ulti, le pega bastante ( #79 con una R que haga 100k de daño solo con cargar y 20k de daño en area si no colisiona con algun enemigo xD )
fantasma? este tiene un fear. xD
alguien sabe algun sitio dnde mirar informacion d como dibuja esta gente? pinceles, tecnicas,.. me gustaria seguir aprendiendo sobre photoshop pero cualkier tutorial de por ahi se keda corto, solo hay encuentro cosas para principiantes por asi decirlo
#86 Cada vez que leo tu comentario, me imagino al nuevo champ con una skin de ASTURIANO XD
Estaría Op