Anunciado el nuevo campeón.

D

#88 Como me he reído xD

La ulti a lo Aragorn sería brutal. Simplemente que una horda que pasase por encima de una area seleccionandola a lo q de la morgana. Y ale, profit.

XIvongola

100% seguro al menos una habilidad de movilidad .

1
Hazzard

No pasa nada señores, aquí nuevas imágenes del campeón!!

1
JuStY

Ionian Hetairoi de ulti.

Whiteness

Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.

1 1 respuesta
dantee

#95 La ulti me parece guapísima

Las demas...meeeh no sé pero no me llaman nada

1 respuesta
Whiteness

#96 Hombre, una pasiva que prácticamente te hace invencible contra ganks pues...

1 respuesta
Hazzard

#97 Invencible contra ganks a cuenta de que?

#99 Que evite colisión contra minions no quita que sea ingankeable.

2 1 respuesta
Whiteness

#98 A cuenta de que se buildeara con Movement Speed + la Pasiva que tiene que evita cualquier colisión con minion.

#98 Veremos cuantos lloros tiene la pasiva y cuanto tardan en nerfearla.

1 respuesta
GeGe

MUY BUENA LA PASIVA, me gusto las skills del champ en general.

Creyben

otro offtank de mierda, para que toda la mierda de comunidad el lol y su basura de metagame esten contetos xDDD como si hubiese pocos

1 1 respuesta
Geck0

pero si es la misma pasiva q Fizz no? xd

y ahi esta el fear, como adelantaba. xD

1
shardas

#9 viva el señor del pozo

B

#101 Habrá que ver cuanto cura, porque por las habilidades no me parece muy offtank, parece de ir con bailarina. Además la carga no me gusta si sólo derriba al enemigo sin hacerle stun le ayudas a huir casi siempre, a no ser que seas jungler...

Maven

trinity y force of nature must? por que con phantom dancer no lo veo

PD: Tiene un fling?

1 respuesta
B

#105 No, sólo empuja. Si lo pone en las habilidades...

1 respuesta
Maven

#106 Lo he leido en la pagina oficial y pone "knocks enemies back" y me he hecho un lio, ya me estaba tocando :(

PD: Mucho están tardando en decir que está OP y que va a ser must ban no? yo es que solo veo Lulus, Fioras y Ziggs permaban en ranked desde que lo decian por aquí

Faradium

Quizás puedas junglear bien no? Buenos ganks con el ulti y la E, y jungla rápida gracias a la pasiva.

A ver qué sale, pero no tiene mala pinta.

Santi246

pues me parece un jungler de puta madre por el momento.

con poco daño que hagan Q+W se tiene que hacer la jungla en nada, y la E puede ser al estilo del testarazo de alistar.. y si añadimos el fear del ulti...

1
Blacksep

Ignora colision , tiene cura es offtank i tiene buen cc para salir a gankear , me parece un buen jungler-bruiser ;D

1 respuesta
Baz

personajes a mele con carga, q raro, xq no sacan a un heroe q tenga pegamento para q no se le escape nadie

Cajuna

Una cosa...la rotación la pusieron el lunes...eso significa que sale el lunes a la noche el campeón?

GuilleMagico

como el pegamento de Singed :O

Bauglir

#110 Hacia falta un personaje así

A mi me huele a solotop que te cagas

HeXaN

Damage of tons.

vene-nemesis

0/30/0, rojas de daño de ataque, amarillas de armadura plana, azules de Mres plana y quintas de velocidad de movimiento, empezar con botas+3potis, gank en lvl 2 y FB.

Misantropia

Spiritbreaker + Ulti de Kunkka.

No pensaba que Riot seguiría "inspirándose" en heros de Dota a estas alturas.

2 respuestas
kAlamarr

#117 Da igual lo que haga Riot, siempre se va a salir el típico que dice que está copiado/inspirado en esto o aquello. Mientras el campeón esté bien.. ¿Que cojones importa?

8
dicon

Ya salieron las skills. Here we go again.

"porque esta op, porque esa pasiva/q/w/e/ulti no es normal, porque no se le puede gankear, porque si mi abuela hizo hoy lentejas para comer" & etc...

2
OneHanded

#117 Colega, despues de 110 héroes de la DOTA y casi 100 del LOL lo lógico es que se repitan cosas.

Respecto al héroe, con un Phantom Dancer no sólo le das velocidad de pegada y crítico, también le dara daño, habrá que ver el porcentaje e igual es viable.

Usuarios habituales