puto werlyb!!!! va volando loco xD.
esta dejando los clips con las mejores plays
#3036 la cosa es, a alguien le sorprende a estas alturas? Como si no fuera una cosa que supiesemos todos ya.
El problema está en que se lo cree y se ríe de la gente oro cuando ni es capaz de salir de ahí xD.
Dónde está el clip que hace raguequit ? Me he visto más de 5 páginas y veo muchos clips buenos pero no ese xD
hostia la LittleRageGirl tambien esta en mi elo, miedo me da meter cola. Y entrar en una partida tambien.
#2677 Si no os gusta no lo miréis él es su propio jefe y vosotros sus clientes.
Y sí Twitch tiene derecho a follarse su plataforma como quiera pero eso no quita que sean unos hipócritas de mierda porque si se lo hacen a otros streamers pueden llevarse espectadores a otras plataformas.
https://www.twitch.tv/werlyb/clip/UglyBlushingCiderStrawBeary?filter=clips&range=24hr&sort=time
Mejor clip de Werlyb de lo que va de torneo
Da bastante pena elm, echando mierda a un chaval que ni monetiza los videos y que le esta dando visibilidad al torneo mientras Stanix para variar no hace un puto video ni trabaja.
#3072 Pues que cuando te duchas, por higiene, te sueles poner una camiseta limpia. Al menos yo.
Totalmente, para un game que esta jugando mas o menos bien, y sobre todo sin flamear NADA, coge y le trolea un kassadin running down.
Y lo peor es que va a poder meter cola ese espécimen..
También elm es un caramelito para el troll medio de soloQ no sé cómo lleva jugando tanto.
Si se tiltea porque hace una mierda de gank y el de la línea no consigue matar, pues se junta con gente tóxica de soloQ, que hay a patadas, y sus reacciones día tras día solas ya provocan eso
Que pesadilla con las expresiones cansinas como running down o wintrade. Aunque es oir a la littlerager 1 minuto y coger veinte tipos de cancer con su vocabulario de preescolar.
#3078 Sudas igual aunque no te muevas, menos sudas, que tuve una epoca que no me podia mover casi y me tenia que cambiar igual despues de cada ducha xDDD