#3076 LUl enserio? xDD
#3093 y le esta flameando xD, cuando el esta siendo carryleado por le draven xD
por cierto ,e xerath del equipo dle mono es scripter, lo esta diciendo el mismo y todo el mundo xD
#3092 Estas diciendo que no te cambias las camisetas por pereza a lavarlas? xDDDDDDDDD Ok mediavida
#3094 es de los del esquive perfecto?
Yo no se por que la gente scriptea si te va a durar la cuenta un mes como mucho.
#3095 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No. Estoy diciendo que no tengo porque echar a lavar algo que esta limpio.
#3096 es como en el r6.
te contratan, usas una cuenta que no es la tuya, sube al que te ha contratado, y listo , que te la banee, da igual.
en r6 se ve eso muchísimo xD
#3099 y a ver como explicas a riot que tu no estabas usando mierdas, que era tu elobooster lol
La que está liando esta partida xD Con Graves que es free eelo
Otra muerte 1vs1 xDDD Y luego va flameando a los que usan Graves que les dice que no saben ni usar el champ
#3101TrumpWon:Y luego va flameando a los que usan Graves que les dice que no saben ni usar el champ
0/5/1
#3100 Cuando se hace eso el scripter suele ser una cuenta donante haciendo duo con la cuenta del cliente a boostear
Eso sí no para de poner interrogaciones y cuando él aporrea el teclado nadie le dice nada. Vaya paciencia su equipo si tuviera 4 como él lo iba a flipar
Joder, veo 300 mensajes nuevos y me esperaba algo gordo, mínimo otro ban o algo así.
Al final varios siguen siendo lágrimas de gente que odia tanto esto que no puede parar de verlo.
#3106 pues anda que has leído mucho, los 300 mensajes son por que Kaiser a coincidido en una partida con la reina bronze, ya que vienes con tu superioridad moral a criticar a la gente por lo menos infórmate crack
#3104 y riot es tan tonto como para banear al duo del scripter que ha subido 15 ligas del tiron?
#3107 Casi me lo creo, pero me ha dado por mirar tus mensajes en el hilo y de los últimos 7 hay 6 llorando por elmillor. Mírate al espejo crack Es que me descojono, tiene que ser queriendo, no puede ser xDDD
PD: Un consejo, si te da manita el de la foto de Trump es que estás en la B. Intenta escapar de esa pocilga o acabarás ahí.
va 0-10 se tira de cara contra un cho que va 10-1, le revienta obviamente (wtf hace este quipo estan jodiendoem el game, era free win) sadljfhsjkdngf
Le invade rengar cuando van 0-0 le mata Rengar a el y dice Rengar es malísimo no sé qué hace invadiendome ahí jajajaja
#3116 esta obsesionado con ese champ, como vea el ultimo clip de werlyb le da una embolia
Es increíble lo de Elmillor eh jajajajaa dios siempre que pongo su stream esta llorando es 10/10 y echándole la culpa a todo y acaba de hacerse un puto 0/12 que alguien me explique esto, ¿de verdad se cree todo lo que dice?
Esta diciendo ahora mismo que podía haber ganado pero no ha querido, no entiendo nada jajaaaj
#3118 Y cuando lo vea dirá que es que son muy malos, cualquier cosa para no reconocer que Werlyb es jesucristo con Irelia xd