#3119 Aqui en MV siguen defendiendo que es un p4p3l de su p3rs0n4j3 , que no lo dice de verdad
#3121 Pero tío tiene que ser eso hombre, nadie se engaña tanto a si mismo y es tan ridiculamente ciego con la realidad no? Me parece bestial jajajaj
Edit: Me encanta leer el chat de su stream, dios mio es maravilloso jajajaajaj
#3120 Es que con el ultimo clip es imposible que diga algo negativo no me jodas, el 1 vs 4 que se hace es maravilloso, casi me corro al verlo xDD
#3118 me recuerda al ojoninja con katarina, que le pillo una mania que flipas hace tiempo y dodgeaba los games donde la pickeaban
si es que es tonto, tiene a irelia ganando la linea y que hace? pues me voy a nivel 4 a divear a un sion, muere como es lógico y flameo a mi top
Podría reventar el game irelia sólita tranquilamente y no se le ocurre otra cosa que joderle la partida, yo soy la irelia y me voy a farmear la puta jungla
#3122 Suerte que puedes leer su chat, yo estoy con permaban como en el canal de la litterageretarded.
#3126 Tal cual eh, es que esta siempre así. Es un meme este tio, es que es adictivo verlo porque no se como se puede ser tan gañan jajajaa
bot. 1-1 y 1-1 siendo constantemente gankeados y puteados.
elmono 1-4.
se tira de forma absurda en bot , contra 3, muere.
"esta bot, de verdad? de verdad me estna haciendo contracarro?" defak pasa en su mente xD
Vuelvo a casa y 1/5 joder siempre que le veo feedea y no fedea por 1/2 es que 1/5 min 10 con jungla, si es que no da tiempo ni como top y siendo campeado
QUé mala suerte el pobre si es challenger de libro
EDIT: 1/6
la peor suerte del mundo
Que jodidamente delusional tienes que ser para intentar divear a un Sion full vida casi sin wave y a lvl 3 xddddd
Yo croe que si jugase un champ que limpiase peor le iría mejor, este limpia demasiado rápido y está muriendo todo el rato. Si está más tiempo en jungla moriría menos
jajaja pero tio xD
se tira contra 4 cuando irelia muere, y dice " no me importa, no tenemos mid."
pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que ha muerto 7 veces xD
Y ahora se queja de que le vayan a robar el rojo cuando está sin torres pero este tío jugó en challenger de verdad ?
Su mayor problema, quitando el mental de 12 años que tiene, es que minusvalora TODOS LOS PUTOS GAMES al enemigo, y sobre todo al jungla rival. Se pillan a un Fiddle que es basura en early supercountereable, le invaden, muere y blamea al equipo. Y aun así sigue peleando por crabs que no tiene que pelear o cosas así.
Y si no vienen a ayudarlo desde China suelta un "idk x lane gap". Posok.