Ayer me puse un rato a ver al AZ este, no aguante ni 5 putos minutos, el cani diciendo lokoOoOo payoOoo a cada cosa que hacia, repitiéndose todo el rato con lo mismo. Luego ves la imagen de perfil que tiene en twitter y lo entiendes todo.
#122 ese es el tipico que de la boca pa afuera se hace el malote insultando pero al momento
de que hay que pelear un solo combo y se va a tierra .... si es que le dan los huevos de pelear
#125 Bajo tierra igual vas tú como toques a ese chaval. XD
Apesta a sobrino/nieto de patriarca mimado el personajazo ese.
Que ojo, no digo que no lo desmontes de una hostia solo digo que un chacho con pasta para comprarse un PC bueno y con conexión a internet suele pagarlo gracias a ingresos peculiares.
#139 si miniduke me parece bueno, pero los últimos peak tochos los ha pillado con Koldo de duo.
Mi apuesta es dahvys
Los main adc lo van a tener jodido, es el rol más useless actualmente. O la partida llega al minuto 30 o empiezas 5-0. Cualquier otra alternativa y no eres nada hasta minuto 30, cuando la partida se ha acabado o está a punto de acabarse.
Yo lo veo entre Siler, Dahvys y Attila.
El resto stuckean duro en GM. Werlyb pasa más tiempo en GM que en Challenger y Antonio ni llega a Challenger creo
Yo creo que:
- Tier1: Dahvys, Siler, Attila
- Tier2: Flakked, Miniduke, Sendo, Werlyb, Antonio
- Tier3: Xixauxas, Adryh, Diamond
#145 pues en soloQ (sin duos) y con las horas obligadas yo veo a Adryh más o menos como Siler.
#146 Adryh no es muy constante con el stream y probablemente le cueste mas adaptarse a las normas del torneo. Ademas adc no es el mejor rol para subir (se que puede jugar otras lineas, pero offrole no es tan dominante).