cuando empieza?
Pues ya podría haberle dejado la cuenta al chaval que lo hizo sinceramente, ponía buenas estadísticas y clips a todas horas.
La verdad es que si. O dejar al mismo chaval llevar la cuenta oficial. Lo hizo bastante bien el año pasado
La web ya va https://soloqchallenge.gg/
Premio pool muy variada, ahora se vienen los psicopatas de 24 h stream, ya que hay premio también por llegar primero a X elo.
PRIMERO EN LLEGAR A CHALLENGER
PRIMERO EN LLEGAR A DIAMANTE
LLEGAR A DIAMANTE CON MAYOR WR
PRIMERO EN LLEGAR A MASTER
LLEGAR A MASTER CON MAYOR WR
PRIMERO EN LLEGAR A GRANDMASTER
LLEGAR A GRANDMASTER CON MAYOR WR
Hoy no pondría SoloQ, porque entre Streamer hispanos y hispanos snipeando, dogeando para volver a darle a buscar y tal, las SoloQ va a estar guapen de cojones.
En Pick'em hay una tier list por semana de como crees que va ha ir, hay mazo de RP y la ultima semana portatiles pepino.
#teamffaka
Aunque me da a mi que se va a stuckear en d1/máster parece que ma nueva diana no le ha sentado bien, a lo mejor si tryhardea de verdad...
Creo que los otps no lo van a tener fácil porque la gente va a ir a snipear y van a banear sus champs
#167 Con los snipers puede pasar de todo, gente que les intee o gente que tryhardee para ganarles, es algo que no se puede evitar
#171 Riot se ha cagado, el mono pedía MMR de Plata 1 y el Riot dijo que ni de coña, acordaron Oro 1 pero al final riot ha hecho lo que quería se ve xD
Pues yo creo que con ese MMR aquí va a palmar mucha gente low Elo xD, Kath, Zeling, LittleRagerGirl, Horldem.
#172 Pues que palmen, que cojones hace Werlyb y esa gente jugando con oros no me jodas eh. Los que no tengan nivel para jugar el torneo que no lo jueguen pero que no jodan las partidas a gente de elo bajo.
Le quita bastante gracia que por defecto tengan MMR de plat1. Parte del show era ver como muchos se iban a estampar en low elos.
#174 No te enteras, la gracia era ver los piques por perder partidas en elos bajos. Si van a jugar en el mismo elo en el q juegan algunos no tiene sentido.
la gracia era ver como subian muchos en elos bajos y ver como se estampaban algunos y los records de adry siler y eso, que iban 23/0 o algo así no recuerdo bien. Los primeros dias eran las risas, si ya están en elo de diamante la verdad que pierde muchísimo la gracia, sin decir que muchos de los participantes dudo que de la otra forma llegasen a diamante sin jugar duo..