Joder ,cuanto ignorante ,no compréis las skins si no queréis lo primero,lo segundo ya me gustaría veros programar cosas de cero por mucho que os dieran los diseños ya acabados.
Espero que la lista de bloqueados no tenga límite
Joder ,cuanto ignorante ,no compréis las skins si no queréis lo primero,lo segundo ya me gustaría veros programar cosas de cero por mucho que os dieran los diseños ya acabados.
Espero que la lista de bloqueados no tenga límite
De todas formas no dijeron que iban a compensar a los veteranos de alguna manera? No creo que sea algo muy bestia tampoco.
Fdo: un bronce, pero con corazón de platino ( a veces)
#63 Si ,Habra alguna recompensa pero no sé sabe los requisitos ni lo que darán ,doy por sentado que quizá un pack de iconos,ward,emote y skin o similar
Juraría que no es obligatorio pagar ni en el LoL ni en el nuevo juego que van a sacar. ¿Que quieren volver a cobrar por las skins en un juego que no es el mismo que el de PC? Pues normal... Pero que no te obliga nadie a comprarlas eh...
Por fin alguien dice algo con sentido... Evidentemente que te quieren vender las mismas skins, es su modo de ganar dinero, que aveces parece q la gente no recuerda que es un juego gratuito y q una skin no te hace ganar nada xd
#68 ni el mapa es igual ,tampoco todas las habilidades y no es compatible tampoco ,ya que es un juego distinto.
Pongamos Battlefield 2 y Battlefield V de ejemplo,muy distinto todo xd
No entro en que versión es bf2 y cuál bfV por qué igual hasta la versión de pc queda mal zd