Esto demuestra el fracaso de Splyce (Antes FollowEsports) como proyecto, y el buen atino de Riot a la hora de elegir sus socios para la LEC.
Sort.
Esto demuestra el fracaso de Splyce (Antes FollowEsports) como proyecto, y el buen atino de Riot a la hora de elegir sus socios para la LEC.
Sort.
Por cierto al final por la tontería podrían haberse asociado el año pasado y hubiesen llegado a Worlds igual con el roster de MAD si no se les hibiese ido Nemesis, pero con el triple de fambase.
La cuenta de Splyce se ha cambiado el nombre a Mad Lions y está twitteando lo mismo que la de Mad Lions original. Que coño es esto xd
Será cutres, me cago en la puta. Jajajajaja yo creo que van a pasar de ser la marca con menos seguidores a seguir siendo la marca con menos seguidores.
Bio de Twitter Splyce:
Spanish League of Legend Team.
Joder OG, G2 y Mad Lions tercio de LEC española. Pero ninguno cotiza no? Mad tendrá sede fiscal en Alemania, Canadá, Dinamarca o España?
MADlions no entroa la LEC... fue absorbido xdxd yo realmente prefiero la situacion actual de Giants que si les hubiera pasado esto.
#77 creo que no me exprese bien... quiero decir, yo si fuera de Giants preferiria entrar por merito propio que porque un equipo me absorbio
Lo que veo un error es no subir a Araneae a la LEC.
Por cierto, ¿el coach, Mac, no fue el que entrenó a Origen cuando la historia aquella de comprar WAR en la Challenger Series?
Splyce desaparece pero al que han absorbido es a Mad Lions. MV a la vanguardia del conocimiento como siempre xD
Y ya sé que son del mismo grupo, pero si hubiera que decir que uno ha "absorbido" al otro sería Mad Lions a Splyce, es de cajón xD
#59 Según dijeron cuando se filtró que iba a pasar esto ya antes de los worlds dijeron varios trabajadores de Splyce que les habían comunicado que cerraban el chiringuito y que la mayoría no se integrarían en Mad Lions. Supongo que lo dice porque seguirán con gente que les ayudaba en tema contenido pero ni de coña les dejan la marca a los mismos de antes, teniendo en cuenta que compraron Mad Lions para poder echarles xD
Para no tener 2 hilos simultáneos pasamos a este: https://www.mediavida.com/foro/lol/roster-de-madlion-643211