Es pregunta seria, ya que no tengo idea de lo que hace y vi el clip.
Junto con Diana Ekko y Kassadin.
Espero que les caiga un hotfix pronto pero Riot y sus cosas
PD: Y a Conqueror lo mismo, que no es normal que se lleve en todos los campeones xd
Nah, no está tan roto porque es must-ban en cada partida. Es de locos dejar aphelios open.
El problema que tengo ahora es que gasto el ban para aphelios y a veces el equipo enemigo pickea Senna y es ggwp.
Ojalá tener 2 bans por jugador.
#15 tienen problemas cada vez que sacan un champ con 3 habilidades y una ulti... imagina un champ con 20 armas diferentes... super fácil de balancear para riot xd
#17 El problema es que este campeón puede llegar a deletearte desde su torre hasta la tuya. Pero bueno, ascoputo y permaban.
Recuerdo que cuando estaba desbloqueado para probarlo me tocó en aram. Me hice un cuadra sin querer y primero en daño con diferencia. He de decir que me lei las habilidades y lo que hacía en plena partida porque no suelo salir del rol de supp. Todo muy ok...
Yo siempre le he ganado la linea a los aphelios rivales, que no quita que a) esos rivales no tengan ni p**a idea de jugarlo y b) que haga muchísimo daño aunque vaya 0-5 xd