Por cierto, en el Samsung ACE el logo de Championship y tal tapa las opciones del menu.
#1 Muy bueno.
Por curiosidad, todos los datos los manejáis vosotros desde algún servidor privado o Riot tiene alguna API que os permite pillar información?
#42 Mi duda es si la aplicación coje los partidos y horarios directamente de esas páginas (tienen alguna API que te pasa datos en XML o algo) o si sois vosotros que lo miráis e introducís manualmente.
Bajada, todo parece que funciona correctamente, veremos cuando empiecen los partidos. Y por cierto, lo de tener reddit dentro de la app es un puntazo
Gracias por las buenas criticas!
Tenemos pensado sacarlo mas adelante en castellano, pero por ahora estamos centrandonos en arreglar los bugs y hacer todo funcional al 100%
#48 En los moviles con poca resolucion tiene mill fallos si.. no se si caparlo para no poder utilizarlo o dejarlo asi por ahora, ya que primero prefiero centrarme en otros aspectos
Suena bien, en cuanto pueda la bajo. Como pequeña crítica decir que las capturas de pantalla deberían ser capturas de pantalla, no que se vea al fondo un movil con la app y olaf delante.
Yo me la he bajado a mi Xperia Arc S y va de lujo. Ya he puesto mis partidos para que me recuerde:
-Gambit Gaming V.s Evil Geniuses
-Fnatic V.s Giants
-Gambit Gaming V.s Fnatic
A los vods y streams me es igual, paso de consumir toda mi tarifa de datos... además que verlo en pc > all. Pero bueno, puede darse el caso que algún día te pille fuera, etc.
#53 A ver cuando vais a aprender inglés los coreanos. :p