#58 se juega semanalmente si
Muy currada la app, probada con mi Wildfire S 2.3.5
Supongo que sera por el tamaño de mi pantalla pero las opciones matches y headlines no me salen (como han dicho otros compañeros parece que el logo los tapa).
saludos!
#1 Muy buen trabajo chicos, os comento un par de bugs con mi samsung ace si os sirve, no se si estan en otras plataformas:
El escudo tapa las distintas categorias (teams, reddit, etc), la dos del medio no se ven aunque se puede clicar.
Al clicar en N America a EU West o viceversa el popup que sale para hacer el cambio no me aparecen las letras.
Saludos y repito, buen trabajo!
Me pasa como a #76, tengo un HUAWEI U8650.
Y otra cosa, ahora mismo el partido de TSM vs CLG me marca la fecha de 07/01/1970 08:00:00
Por lo demás #1 gracias y buena APP. Ahora a pulirla.
Habia un bug y los resultados no estan actualizandose, estamos trabajando en ello ahora mismo. Si todo va bien en unas hora o como mucho mañana por la mañana estara arreglado ><
#81 que más te da lo que yo ponga, le he dicho que buen curro y me lo he bajado por la tarde... metete en tus cosas wtf o.o
rula perfecto en el s3. la aplicación tiene un aspecto cojonudo y muy profesional. ESta lo que tiene que estar. Lo unico por ejemplo quee no esten los resultados de los partidos de ayer, en plan el marcador final y los stats principales de las partidas. por lo general un currele guapo
#1 Felicidades por la aplicación, como suba en reddit os vais a inchar a descargas, y os lo mereceis porque está muy bien hecha. Ahora a pulir todos los errores y que saque bien los resultados etc.
P.D: A esos que decís eso de: "Está en inglés..." que os esperabais? Que los pavos se curren una app para Android con toda la info de la LCS y la pongan en Español!? jajajaj.....pls
#1 Sip, muy buena aplicacion! 5 estrellitas mas apra vosotros
Tengo un galaxy wildfire S y todo lo que he probado me va bien excepto al elegir EU/NA que me sale el dialogo en blanco (creo que también esta reportado por otra persona)
Y tambien decir que el logo tapa los botones del menu "match" y "reddit", los veo solo parcialmente pero aun así se pulsan bien. Creo que esto es uno de los bugs que has comentado en #54. Y respecto a esto... no lo capeis! Que los fallos son mas esteticos que funcionales y te puedes apañar
#86 gracias por tu comentario!
lo de que tapa el menu esta ya solucionado!! y varios bugs mas.. pero tenemos un problema con los resultados y el ranking que nos trae de cabeza. Esperemos que antes de los partidos de hoy este en marcha.
Y la opcion de streaming de los partidos tambien esta ya activa ^^