https://www.facebook.com/alvar.araneae/posts/647295865325329?stream_ref=10
Araneae decide dejar millenium por falta de motivación pero no se retira ya que piensa que puede volver a motivarse y darle duro a el competitivo
Translate google OP
En primer lugar tengo que dar las gracias a todos ustedes. Ustedes que no permiten a mí (y mi equipo ) durante tanto tiempo , ustedes quienes animaron para nosotros , incluso cuando estábamos perdiendo ... Simplemente , GRACIAS .
Siempre fui una persona muy motivador , ya que muchas personas pudieron ver en los eventos fuera de línea. Por lo general, cuando empecé así un juego que estaba motivado y mis llamadas y mis obras eran realmente buenos. Últimamente he perdido toda mi confianza y mi motivación debido a discusiones internas cuando antes nunca había em . También me gustaría anunciar que el equipo ya no trabajará con Olly como entrenador, y tengo que pedir perdón por las acciones que nuestro ex - entrenador desarrolladas en el pasado . Me siento culpable por esto, porque yo era la razón principal de por qué estaba con nosotros. Yo nunca aprobé las fugas en Twitter o el abuso que le dio a los demás. Perdón por todas las personas afectadas.
Estos dos últimos meses no podía funcionar bien ya. He estado recibiendo golpeé y conseguir apuntando a la gente diciendo cosas negativas sobre mí. En mi cabeza, yo sólo tenía la sensación de que tenía que tratar de no fallar, o simplemente para ayudar a mi equipo . En el pasado , mi mentalidad era diferente , yo sólo pensaba en ganar y llevar los juegos . Debido a la falta de confianza y motivación , he estado jugando muy mal el último par de meses .
Nunca fui el mejor, pero yo estaba seguro de mí mismo y es por eso que estaba actuando bien . Como dijo Muhammad Ali : "Para ser un campeón tienes que creer que eres el mejor . Si usted no es , fingir que eres. "
También es cierto que siempre he sido muy duro conmigo mismo , diciendo después de cada pérdida que era mi culpa y que he perdido el juego solo . Después de ver las repeticiones y analizarla llegué a no pensar de esta manera . Todos nosotros como equipo cometido tantos errores . Sin embargo, me seguía diciendo que sólo para aliviar la presión sobre mis compañeros de equipo , por lo que los ojos del público y los críticos se centran sólo en mí y no en mi equipo. Incluso si han cometido un error , yo nunca les dije ( en LCS , en scrims es diferente ) , sólo señalé a mí mismo para que pudieran seguir realizando bien.
No es una cita exacta de la película The Dark Knight de Batman que es una buena referencia de este : Batman "O muere un héroe o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano , no puedo hacer esas cosas " .
Después de algunas semanas y un montón de conversaciones , decidí renunciar y dejar que mi equipo trate de otros jugadores . No es una decisión que me gusta , pero es una decisión de cambiar el espíritu dentro del equipo. Desde hace más de 1 año que he estado pensando durante 5 tíos al mismo tiempo y ahora siento que con un cambio , la motivación del equipo va a volver. También, con una gran cantidad de atención pública en mí , hará que crezca la mentalidad de equipo , y espero que se iniciará la realización de cada vez mejor.
Creo en mí mismo tanto como ustedes creen en mí . Creo que mi tiempo como pro - jugador no ha terminado aún , sólo tengo que recuperar mi motivación y la confianza y aprender a , una vez más , disfrutar del juego.
Me gustaría dar las gracias a todos los que estaban a mi lado en los últimos años , pero como ya he escrito un texto grande, voy a terminar pronto. Quisiera muchas gracias a todos mis compañeros de equipo ; ForellenLord , kev1n , Jree , Kerp , ustedes llegaron a ser más que compañeros de equipo , que se convirtió en amigos. Eso es algo que nunca olvidaría . Otro agradecimiento especial a Creaton , por ser la persona / jugador más increíble que jamás podría desear / conocieron. Gracias también a Dreamz y Bjoran por ayudarme mucho en los últimos meses con mi motivación y mi mentalidad . Y un último , gracias a todos los que trabajaron para / sobre LCS , desde reproductores de alborotadores , que son impresionantes . Gracias por todo, y recuerda, # keepsmiling
Resumen : Después de pensarlo decide dejar el equipo para que busquen a otro jungler ya que el esta desmotivado. No se quiere retirar porque piensa que aun puede recuperar la motivación i volver a los e-sports
Kotenx entra como nuevo jungla http://www.mediavida.com/foro/lol/araneae-deja-millenium-506775/3#70