Seh... Hans Sama se irá porque está en un equipo de mierda esperando que lo rescaten xDD
#390 pero a ver, hans sama esta en un equipo con muy buena pinta, posiblemente ascienda a la LCS, insisto, xk se iba a mover?. Y se "rumoreo", yo no he leido ningun rumor, mas alla de pajas mentales del foro. Tienes alguna fuente?.
A ver, ya van unas cuantas veces que se explica que Misfits no es un grupo de amigos, es propiedad de SyFy, tiene pasta detrás y raro será si no suben.
Es un proyecto muy muy serio y tienen contratos profesionales, etc etc... no es el típico equipo challenger que vas a mangonear.
Además son un team nuevo que está ganando a equipos de la LCS en scrims, a varios y no los del final precisamente. Que sí, que pueden chokear en el escenario, pero esta gente creo que subirán al 99% y no están fogueandole jugadores a nadie.
#394 no sé si se dijo por MV o lo hablamos en el programa a micro cerrado... no recuerdo quien los estaba siguiendo de cerca. Creo recordar que dijo Schalke por ejemplo y dos equipos más.
Pero no me lo hagas cierto, porque como digo, se me mezcla todo con el foro, el guión, los pre-programas, programas y post programas... son muchas cosas que unas se puede decir, otras no, otras se apuntan, otras son para "lo que son", etc etc.
Voy to loco, nunca mejor dicho.
A los que veis al equipo de Hans Sama con frecuencia ¿Selfie ha mejorado? ¿O sigue entrando en depresión cuando le banean a yasuo?