Me parece un poco fea, pero los ataques, sobre todo la Q está muy basto con el arco. De momento no me convence ninguna skin de Varus, con lo que me gusta el pj.
Simplemente genial, por mi parte es compra asegurada cuando caiga Varus que ya he retrasado mucho su compra.
#22 La Archlight la regalan en Alienware arena dentro de unos dias. Habrá que ver si hay suerte.
#23 tal y como va la pagina de alienware cuando quieres intentar pillar una skin mal vamos, se peta siempre xD
#24 Dímelo a mi, cuando estaba lo de Muai Thai Lee no pude pillarla y como cogí una de NA y se lo comunique al servicio técnico de AW me la borraron y me dijeron que probara suerte el próximo día. Intente cambiarla pero claramente era un timo así que me quede sin nada, pero como que me la sudo un rato largo jaja
#25 Tus argumentos superiores me pueden.
#26 yo consegui una gracias a una pilleria, me explico.
Durante la Pax gane dos skins, una de hecarim arcade y riot blitz, y estas las cambie por la de lee sin xD
#27 Pues yo las hubiera canjeado y au, total la de Blitz creo que de normal no se puede conseguir y la de Lee si.
#28 consegui todas, es decir, las que tenia valian en todos los server, los cambie con NA