Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vengerov

A muchos ahora no les bastará solo con ganar la partida. hehehehe

1 respuesta
G4tts

#421 Tengo un par de amigos que si no sacan ahora una S están peor que cuando perdían una ranked.

Gazzlikk

Sirve de algo no desencantar las skins? abro caja me acaba de tocar jax skt1 no está mal, la verdad, que es mejor hacer? desencantar o guardarla para algo? que hace el " cambiar "

Vengerov

Desencantarla y conseguir esencias, o guardarla y acumular tres skin que no te gusta, y jugartela a que te toque una aleatoria.

1
Gory

4 por temporada JOEAJOAEJOEJAOJAEO, vamos que puedes sacar cosas gratis y no se tiene que quejar uno, pero 4 por temporada es una risa XD

1 respuesta
keygy

#425 son 4 cofres por mes si te refieres a eso, no por temporada.

1 respuesta
Gory

#426 fail mio, pero bueno, al mes tambien se hace muy poco, no se..

pd: las cajas solo se sacan en clasis ?? :S sacando S no?

1 respuesta
personaje

#427 Vas a disfrutar de contenido de pago de manera gratuita y haciendo lo mismo que antes.
:-/

1 respuesta
Gory

#428 Por eso dije que no es para quejarse, pero se hace poco 4 cajas al mes, para lo random que esta no se, pero que por mi bien algo nuevo perfect

Ya que me respondes, se sacan en clasis solo?? no?

2 respuestas
Seduction

#429 4 cofres por semana bro... Y se sacan en normales también, y próximamente en los modos rotativos que implementen, incluyendo ARAM

Joder que llevamos 1 mes hablando del tema y hasta os ponen dibujitos los de Riot.

2 respuestas
personaje

#429 Normales y clasis (5v5). Lo q no tiene sentido es lo de tener 4 cajas y 2 fragmentos de llave pero así es Rito.

#430 Cuatro por mes

1 2 respuestas
Seduction

#431 Pues va a ser que si, me cago en mi calavera entonces. Me ha confundido que en mi perfil me ponga que me quedasen 3 días nada más, puto Marzo. Thank you tío :)

KevinMiler

he ganao S first time con annie y no me han dao cofre, es normal? puta bida

Gory

#430 si fuera por semana estaria bien si XD ya que como dice #431 por los fragmentos ni lo podras abrir, pero bueno, ya se vera si cambian algo o no

Y preguntoo porque gane una normal y muy sobrao de stats y ni vi rango ni nada, tambien e visto que decian que aunque no hagas tu S y la hace uno de tu team tambien te la dan igualmente solo que te bloquean el pj con el que jugaste, para poder sacar la S en otra partida supongo XD no se

Estoy muy desactualizado con el lol, por eso pregunto ^^

pd: Thx ^^

1
Kike_Astur

Como si 4 cajas al mes fuera poco. He sacado 5 fragmentos de llave en, a lo mejor, 30 victorias. Como diesen más cofres iba a ser imposible abrirlos. :psyduck:

1 respuesta
polcomment

Los cofres te los dan en las partidas , las llaves también o solo comprándolas por RP?

1 respuesta
Gory

#435 El caso es que si dan mas cofres, tendrian que bajar lo de los fragmentos, esta claro, no que ahora tienes fragmentos de sobra, pa na XD

I

yo llevo varias S seguidas y ya no me dan mas cajas, con pjs que no me habian dado antes y llaves ya ni recuerdo la ultima vez que me salio xd

GoreParty

#436 Si ganas una S tu o alguien de tu equipo te dan un cofre y creo que son como mucho 4 al mes.
Luego al azar vas consiguiendo fragmentos de llave y si tienes 3 consigues una llave y entonces puedes abrir el cofre si lo tienes.

Yo ya he conseguido 3, y en todos me a tocado una caca xdddd. El primero que te regalaban sin la S me tocó una skin de Ryze profesor y la he usado para tener esencias, y también me tocó una skin de corazón de un ward que es lo unico que me ha gustado y soy retrasada y en vez de usarlo para tener el ward permanente voy y lo convierto en esencia con la empanada.

Luego una skin de Shyvana(no recuerdo el nombre), no era tan fea, pero la he usado para tener más esencias porque casi nunca juego jungla y encima es una de 520 RP.
Una skin de Trynda, que ni tengo al campeon ni creo que lo vaya a tener ni usar xd, así que más esencias.

Y lo mejor de todo es hoy cuando consigo un campeon A CAITLYN. Pero si ya la tengo..

A ver que me sale en el otro cofre.. he visto gente que les ha tocado cosas chulas pero a mi de momento nanai.
Pero bueno, tampoco quieero quejarme tanto, al menos regalan cosas..

1 respuesta
I

#439 no siempre sale, yo he hecho S (ganando) con varios pjs y no me han dado, solo he sacado 2 hasta ahora, con varias S con distintos pjs...

1 respuesta
GoreParty

#440 Pero has conseguido ya un cofre con el mismo campeon con el que has hecho ya la S? Creo que si no me equivoco, si ya has hecho la S y te han dado un cofre con por ejemplo Janna, si vuelves a sacarte la S no te dan otro, tiene que ser con un champ distinto.

No se, es lo que yo he entendido XD.

1 respuesta
I

#441 ya he dicho, distintos, me acabo de hacer una S con sivir que hacia meses que no la jugaba y nada...

y las llaves ya ni las huelo xd

1 respuesta
GoreParty

#442 Pues que raro, deberían de haberte dado algún cofre ya.. :/

Aeran

Nautilus abisal permanete, no esta mal para ser la primera cosa q me toca ^^

keygy

ahora eso si rito no son tontos y lo de las llaves esta hecho casi para obligarte a comprarlas en la tienda xd

aviciih

Pero vosotros jugáis al lol para divertiros o para quejaros de todo coño?
Entró por primera ve desde hace 2 semanas y me dan a elegir entre gp sultán o el ward ese de cabeza de dragón permanentes los dos, antes no había dado rito nada gratis y os quejáis?

4 1 respuesta
RedArrow

#446 es que 4 regalos al mes es poco que cutres :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

deberian dejar desbloquear todo el contenido gratis :psyduck:

nadie obliga a pagar por jugar, regalan skins varias y ahora ponen esto para sacar contenido gratis y aun hay gente que sigue quejándose

1 respuesta
kkingramallo

Me ha tocado la skin legendaria de Tristana (dragon trainer) ... ahi lo dejo, vale casi 1500 de esencia ... pero ya la tengo casi, me ha costado como 4 cajas.... 800RP .... worth it :)

Nekkox1993

Como se conseguia a Annie hextech?

2 respuestas
Ozonoo4

#449 con 10 gemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente