xdxdxdxdxd, compro un cofre y una llave y me dan un shard de Bloodlord Vladimir.
Skin que ya tengo por otro lado. No entiendo este timo.
Del cofre de inicio me ha caido Fizz Pescador - La unica skin de fizz que me gusta y justamente de el no tenia =D
Luego he jugado una partida donde nos hemos hecho yo una S y un giri de fuera de la premade una S+ nos ha caido cofre (te avisa como del regalo misterioso) y ademas un fragmento de llave (necesitas 3 para hacer una) a los 3 de la premade
No entiendo lo de comprar cajas y llaves, para eso comprais cofre misterioso o skin directamente. Es jugarsela tontamente a que te salga un cAMpeon, un icono o un ward xD.
Gratis jugando vale, pero pagando? xD
Me ha salido en la caja gratuita la kalista campeonato y he podido desbloquearla para siempre con los puntos que salieron de la misma caja xDDDDDDDDDDD
Los skin wards que han dado en el chest que te regalan, son permanentes?
Por cierto, Snowstorm Sivir... Menuda mierda xD
Caitlyn de Safari y Ward buscacorazones ^'
Si hago click en cambiar en aspecto aleatorio permanente...? Me daran otro aspecto cualquiera aleatoriamente para siempre, entiendo no? xD
Si guardas todo en el "inventario" caduca o algo?
Me ha tocado Jaximus, no tengo ni idea de cómo funciona esto.. ¿cómo consigo las llaves o los cofres?
kindomg warriors katarina, una preguntilla: Si la activo para 7 días, desaparece sin gastar nada ¿no?
Por cierto abrí la caja y me salió annie del reves y un ward skin, pero ahora pickeo annie y no me da la opción de coger la nueva skin
#53 Tienes que mejorarla con esencias en permanente (O activarla para alquilarla 7 dias)
#54 Mersi, la verdad es que prefiero esperar por si puede tocar algo mejor, está esa opción no? ir jugando, sacando nuevos cofres y escoger
Ekko tormenta de arena=975rp= -675 esencias permanente/+325 desencantar.
No me gusta.... mehhhhh
¿Gente las esencias son las mismas, o depende del precio? ¿Varia tanto?