#600 lo malo ahora va a ser la esencia para desbloquear todo eso.
La skin de Pantheon es Dios, has escuchado los sonidos de los autos y la E ?
#601 me encanta, esa, la de nocturne y la de yi permanentes ya, la de udyr 3k esencias..... nose como cojones lo hare xDD
edit: amo el backeo tambien, me encanta ese rollo
¿Cuantos fragmentos os han dado estos días?
A mi es que ya hace días que ni un solo fragmento de llave , vaya mierda
Ahora por ejemplo acabamos de hacer una partida con premade de 5 y hemos ganado, a mi novio se la han dado, pero a mi no.
#603 puto machismo...
ahora en serio, es bastante dificil, yo me pase un par de dias que no me daba y ayer me dio en 2 seguidas jugando solo.
No hace falta tener el campeón en propiedad para que te caiga la llave no? Llevo 3 victorias seguidas en normales y nada.
Aprovechad ahora con la promocion esta que hay del cofre gratis si pillais una legendaria/ultimate, que crafteandola tambien vale.
yo llevo dias en la smurf echando premades y ni unnnnnnnnn fragmento xd y el ultimo cofre que abri un graves.. xd
#608 Hice permanente Gentleman Chogat, me dieron Ice Tobogan Corki y luego Pool Party Leona xD
3x1 so fucking worth
El drop de llaves es muy raro. 3 partidas seguidas me dan fragmentos y ya no he vuelto a conseguir ninguno mas xD
Si alguien quiere agregarme para normales de vez en cuando que me añada II Lamka II, a ver si asi caen llaves xD
A mi por empezar me han dado a Poppy Herrera, la skin de los wards la deshice.
Ahora mismo tengo dos cajas y 2/3 de llave
Gente, la semana pasada tenía conseguidos los cuatro cofres. Hoy me aparecido otro cofre mas, y lo he ganado con una s-. Alguien sabe algo?
#624 A mi hermano le han caído dos cofres en dos días, no se si el sistema tendrá algún bug o algo...
#626 Pues.... que en teoria faltarian seis dias para conseguir el proximo cofre con respecto a los obtenidos anteriormente.