125 rp en una llave y me cae fiddle pata de palo o algo asi se llama, ni voy a usar el campeon xD
#929 la de cazador nocturno es la mejor skin que tiene rengar...
Cuarto cofre y me sale The Magnificent Twisted Fate (legendaria), ni tan mal. Aunque ahora que lo estoy mirando, no se como puede costar tantos rp, no es nada del otro mundo.
Eso si, en el tercero me salió Alistar... xD
Todo el mundo sabe que lo único que importa en las skins es el splash porque lo tienes que ver 3 segundos mientras carga la partida xD
#939 hombre, tengo sivir espectacular por un cofre misterioso y ni con tus ojos me pongo ese splashart
Le acaba de salir a mi hermano annie hextech, me cago en todo que a mi solo me dan skin de wards....
Yo llevo 32 wins sin llave.
Ya me da igual, asumo que no abriré un cofre más, pero por lo menos me he sacado a Nasus Infernal y MF Mafiosa.
las llaves son muy randoms, lo mismo te quedas dos semanas sin ellas que luego te caen 5 seguidas
Drop cada vez mas bajo mis cojones, ni rito sabe que algoritmo lleva eso
Abro caja y me gasto las esencias en gentelman chogath que es lo que me salio al abrirla. Total cojo los otros tres shards de skin que me quedaban y los rerrolleo. Battlecast chogath. Puto rito xD.
sabeis si se puede ver que nota sacaste en una partida? se me salio el lol antes de la pantalla de puntuaciones T_T
varias semanas mas tarde sigo igual, 3 cofres acumulados, ni rastro de fragmentos de llave xDD fucking rito
#952 te puede tocar o con gemas o abriendo cofre o en el reroll de tres champ (y cofre misterioso ni idea)
Bueno yo ya llevo 2 semanas sin llaves y con 3 cofres muriendo de risa.
Edit: Vale veo que todo el mundo está igual xd
A rito se le ha escado de la manos, y han cerrado el grifo. Creo que no lo calcularon bien en su momento.
Esto lo han sacado para que la gente compre llaves para abrir cofres en los que les va a tocar mierda y que al final solo puedes desencantar una pequeña parte
Lo de las llaves es un poco random, pero si no lo pusieran difícil la gente abriría 48 cofres al año, y no os olvidéis que esto es un negocio. A mi me parece bien el sistema, te puedes sacar varias skins al año, incluidas definitivas, legendarias y legado, haciendo lo mismo que antes, jugar
Sacado de Reddit:
" There is the formula for key fragment at this moment for this patch Have fun and don't q.q too much but you can still T.T <3
(80% + Number of premade x 2) / key fragments already gained
So if you play alone your chance goes like this : 80%; 80%; 40%; 26.6%; 20%; 16%; 13.3%; 11.4%; 10%; 8.88%; 8%; 7.27% - For the first 12 keys ( 4 chests for the month) Have in mind that these are droprates per win not per game!!! ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 85 wins
If you play 5 premade your chance goes like this: 88%; 88%; 44%; 29.3%; 22%; 17.6%; 14.6%; 12.5%; 11%; 9.7%; 8.8%; 8% - For the first 12 keys you earn (again you gain only keys per win) ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 80 wins"
Ahora que sea verdad o no , a saber.