Me estoy mosqueando, creo que llevo mas de un mes sin tener fragmento
No se cuando es el reset pero hace muuucho tiempo que no me cae nada
#1145 El reset depende de cuando conseguiste el primer fragmento, el mio fue ayer, el del que consiguió 4 fragmentos el domingo en ARAM, pues obviamente el domingo. Cuando te salgan 2 fragmentos seguidos (80% ambos) lo sabrás. Este mes voy a apuntar cuando me tocan. De momento desde el reset: Frag (80),Frag (80),Frag (40),No,No,No,Frag (27). Entre paréntesis, las probabilidades de que caiga fragmento
No se como voy a ganar las llaves si no hago mas que perder porque retrasados deciden que lo mejor es morirse cada minuto
Vaya rachita llevo
#1154 si, eso hice xD Encima con la smurf que tengo 4 personajes.. pues para que me toque de un personaje que quiera voy listo
Me ha tocado Udyr guardian de los espiritus y 2950 esencias que cuesta subirlo a permanente tocate las narices
#1156 la cuestion es quejarse macho
antes o despues te vas a poder sacar una de las 3 skins mas caras del juego por la patilla
pues nada, a quejarse porque cuesta muchas esencias (como es de esperar por otra parte...)
#1157 hombre es que para sacar eso piensa en todo lo que tienes que hacer xd, sacar S con varios personajes, esperar a que te toquen mínimo 10 fragmentos de llave, luego que lo que te salga de para hacerte la skin, etc, etc...
#1158 tendra otra cosa que hacer vamos... XD
si salen champions mal. si salen skins cutres mal. si salen iconos de invocador mal. si salen skins de ward mal, y si salen skins caras mal tambien
no es que me apetezca defender a rito ni mucho menos, pero esque manda carallo XD
#1159 Yo prefiero una skin normal chula a una definitiva que la tenga ahi muerta de risa sin poder forjarla la verdad.
De todas formas yo no me quejo, a mi me han salido dos legendarias seguidas xD
Tengo 2 llaves y deberia salirme cofre nada más gane una partida, actualizaré esto algún dia.
0-3-17 con Janna y no me dan caja, que te jodan rito.
0-6-13 con Lulu y tampoco.
Me acaba de tocar Kayle Antidisturbios y ya tenia Fizz conejo y Shyvanna escama de hierro, no se si cambiarlas por 1 permanente.
#1167 si te sale una mierda no te quejes
Manda huevos que te pueda tocar esa de kayle, cuando la regalaban hace un tiempo y seguro que si se lo dices a riot te la regala