una vez subido el icono este del mundial a nivel 2 con las 10 gemas ya no hace falta seguir comprando mas iconos de esos de 150 ip no?
¿Alguien podría decirme cuantas esencias da desencantar un fragmento de campeón? No lo encuentro en ninguna parte xD. Gracias
He visto que se pueden cambiar los fragmentos de núcleo y esas mierdas que sobraron de la promoción de las skin dr proyecto por 2 miserables esencias cada uno. En principio eso ya no servirá para nada, no?
Pantheon mirmidón skin de 520Rp no vale ni para desencantar 170 esencias que da :palm:
a ver si junto varias de 520 y hago reroll creo que sale mas a cuenta
Tengo actualmente Hecarim sin cabeza.
Programa Lissandra.
Viktor Mecanizado.
Sólo juego el tercero.
El 3x1 en skins es un lolnope.
Después de mes y medio sin que me toque un puto cofre, hoy por fin consigo uno y me sale proyecto ashe. Gracias. Por fin tengo algo de suerte.
Ahora a esperar otras semanas para poder reunir las esencias necesarias xD
No abro muchas por desgracia pero me acaba de caer fragmento de DJ Sona. Tenía 900 esencias naranjas y desencantando el fragmento de 'Blitzcrank jefe de batalla' que me estaba reservando me quedo... ni a mitad camino.
2950 esencias pide, al menos puedo conseguirlas a base de PI, que esta jodida puta skin por lo visto vale 3250 RP (es la más cara del juego, ¿no?). Pienso ahorrar las esencias y lucirla. Justo hoy he jugado mis dos primeras ranked con Sona antes de abrir el cofre, casualidades de la vida.