a braum el tigre y kayle alas etereas le sumamos sion mecha , a ver de donde saco yo los polvos XDDD
hasta la polla ya, los tres ultimos cofres 3 fragmentos de campeones que ya tengo...
Edit: los ultimos 4 cofres
Tenia una gema hextech que me toco. De eso que decides forjarlo para pillar cofre y llave. Pues abeo el cofre y sale Thresh estrella oscura.
Ni tan mal
En la smurf no paran de tocarme aspectos Épicos o Legendarios pero como no he gastado pasta no tengo para hacerlos y en la main no paran de tocarme campeones o skins de mierda y tengo 6k de esencias esperando.
Never lucky.
Me compro a lisandra, juego una, saco cofre y adivinad que me toca.. efectivamente, fragmento de lisandra.
Han bajado el drop de las llaves? Llevo meses sin jugar y hoy he jugado unas 5 aramas y solo 1 llave en 5 victorias
#1908 yo hice reroll de 3 mierdas (happy elf teemo entre otras XD) y me ha salido la ultima de hecarim <3
me da igual que sea baratuna, esta chulisima
Yo e tenido mucha chorra con tristana bombera y sion mecha.. pero no las puedo hacer permanentes porque es un montón de esencia. Es como tener delante un pastel y no poder comértelo
Holy moly shit
La verdad es que he ido teniendo muy mala suerte con los cofres, los 3 últimos han sido campeones y ahora... Lux Elementalista. GGWP
Ami me acaba de tocar dr mundo ejecutivo, la skin mola mucho pero pide 1520 esencias y es un champ que juego 0. Que haríais vosotros?
A ver, recapitulemos.
Akali Delantera
Ashe Amatista
Ekko Tormenta de Arena
Graves Fiesta de la Piscina
Jinx Artificiera
Kassasin prevacío
Kennen Mortífero
Khasix Guardian de las arenas
Miss Fortune Vaquera
Quinn Exploradora Tribal
Ryze Tribal
Shen Cirujano
Teemo Conejo
Varus Flecha Rauda
Vel'kox Luz Celestial
Vladimir Señor de la Sangre
Xin Xhao Comando
Zilean Papá Noel.
Entre campeones que no tengo, que la skin me parece fea o bien que están chulas pero el campeón está en la mierda, entre campeones que no me gusta su playstyle o que ya tengo una skin que me gusta o que me gusta más la de serie, básicamente no tengo ninguna skin que me esté planteando hacerme. Ahí estan todas muertas del asco XD