En 2009, el club español Ases e-Sports Club lamentablemente cerraba sus puertas. Ayer, transcurridos tres años desde su cierre, anunciaron su regreso al mundo de los electronic sports.
De momento cuentan con un único equipo para representarlos. Se trata del equipo de League of Legends True Terror Bro, equipo que viene haciendo un gran trabajo y que ocupa el cuarto lugar en nuestro ranking, lo que da buena cuenta de la calidad del equipo.
El capitán del equipo, y la dirección del club, han hecho sus respectivas declaraciones:
Naruterador: "Nunca antes me había ilusionado tanto por un proyecto al mismo tiempo que me doy cuenta de la magnitud de dicho proyecto y del peso que representa retomar Ases e-Sports después de 4 años de letargo. No voy a nombrar la ya obvia inmensa responsabilidad que implica ser el capitán de una de las squads de este club. Solo espero con ansia el momento de los primeros eventos presenciales para dejar el listón más alto de lo que anteriormente estuvo."
CEO de Ases: "El resurgimiento de ASES se ha producido por varios factores que se han juntado en un determinado momento. De primeras, mi buen compañero Alejandro "Galian" Navarro me propuso montar ASES de nuevo. Lo segundo, Daniel "Archy" Díaz y Adrià "Adri4M" Berenguer, con los que he podido contar en todo momento, me dieron el visto bueno a la iniciación del proyecto. En tercer lugar entran Gabi "Likanj" Navarro y Javier "Lhogak" Navas, con los que hemos contado para trabajar todos con un mismo objetivo. El resultado, un gran equipo de League of Legends en el cual depositamos una gran confianza y del cual esperamos grandes resultados."
Ases e-Sports Club
-
Javier "icemaNNN" Cervantes García - Carry AP
-
Ramón "Naruterador" Meseguer Fructuoso - Jungler
-
Joaquín "Trúkes" Meseguer Fructuoso - Solo Top
-
Alan "Econator" Hernández López - Support
-
Fede "Frozze" Dendi - Carry AD
Podéis seguir las novedades de Ases e-Sports Club en su página web, que pronto estará disponible, y también vía twitter.